Enseñanza elemental de la Rosacruz moderna

Enseñanza elemental de la Rosacruz moderna
- EAN: 9788487055010
- ISBN: 9788487055010
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 250
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Rosacruz
Misticismo práctico
El misticismo no constituye un punto de vista intelectual o abstracto de la vida; es más bien un sendero espiritual que intenta favorecer de manera directa una comprensión personal y profunda del sentido de la existencia humana, de la naturaleza y del universo, al mismo tiempo que aporta las herramientas prácticas para adquirir el dominio de la vida. Edward Lee, destacado miembro de la Orden Rosacruz AMORC durante décadas, nos ofrece en esta obra numerosos consejos prácticos y espirituales para conducir mejor los acontecimientos de nuestro día a día, de forma que estén en armonía con nuestras más nobles y elevadas aspiraciones. Temas tan importantes para todos nosotros como quiénes somos realmente, cómo resolver más eficazmente los problemas cotidianos, el poder de la concentración, la visualización y la sugestión, el karma, la reencarnación, el valor del silencio y la meditación, así como muchos otros temas que son estudiados por los místicos de todas las tradiciones, y particularmente por los rosacruces, son abordados de una manera profunda, pero sencilla y práctica a la vez. Este libro está destinado a cualquier persona que desee mejorar su vida, aprendiendo a vivir en armonía con las leyes espirituales que nos gobiernan.
dto.
No hay espacio vacio
«El trabajo de la escuela Espiritual y su elevada actividad en este periodo de la humanidad, deben verlos como un intenso esfuerzo por facilitar el acceso al espíritu que se vierte en toda carne, y hacer realidad un cambio verdadero y básico de las facultades sensoriales del hombre…»
Devolver la unidad al espíritu-alma-cuerpo es la tarea del ser humano actual, la tarea de Acuario. Para Jan van Rijckenborgh realizar este propósito, por el que la Escuela Rosacruz adquiere su sentido, tiene una repercusión en el microcosmos individual, en el cosmos terrestre y en el macrocosmos solar. No hay espacio vacío es uno de los 4 axiomas de los Rosacruces clásicos, y como tal, es inagotable en su significado, hasta el punto de que las ciencias astronómica y física están realizando descubrimientos en los que se corrobora la veracidad de tal axioma, así como la repercusión de la conducta del ser humano tanto en el planeta sobre el que habita como en el cosmos solar. Rijckenborgh aborda el tema desvelando qué actuaciones de la humanidad actual inciden y determinan esta relación en estos tres niveles de realidad: individual, planetaria, solar.
Como todos los libros del autor, está dedicado al buscador espiritual. En los años 50, el tema OVNI, al que Rijckenborgh le dedica un capítulo, estaba emergiendo a la opinión pública, despertando curiosidad e inquietud, abriendo la conciencia humana del s.XX a esta posibilidad de vida en otros lugares del universo. Además, no se había producido un hecho crucial en la humanidad, el hombre aún no había pisado la Luna y muchos de los conocimientos relacionados con este hecho no estaban presentes en la consciencia colectiva , de ahí que algunas explicaciones de Rijckenborgh, ofrecidas desde la intuición y visión interior, tengan lagunas en su rigor científico, algo que, sin embargo, no resta valor a los fundamentos sobre los que se crea el cuerpo argumental que sostiene el libro.
dto.
La orden rosacruz .El orden de Melquisedec
El velo que cubre los misterios de la Orden Secreta de los Maestros e Iniciados de la Venerable Orden Rosacruz, se abre totalmente para instruir a los buscadores de la sabiduría, en torno al misterioso sendero que conduce al caminante hasta el ara de la verdad y la vida.
OM YEOWAMS OM con esta su obra destruye al coloso de los pies de barro, incendia las trasnochadas creencias pseudo iniciáticas del esoterismo, que llenas de inmundicia, mentiras y dinero, sólo extraviaron en la demencia intelectual a quienes osaron encontrar la verdad en el laberinto de las teorías.
La Orden Rosa Cruz, el Orden de Melquisedec es una obra de Fuego y Luz; No sólo es la antorcha mágica de Diógenes con la cual se busca al Maestro, sino, es también expresión viva del Maestro que busca al discípulo para levantarlo del lodazal y elevarlo hasta la cima de la sabiduría solar.
Un libro único de praxis ocultista, de ética trascendental y de revolución consciencial.
dto.