La gnosis egipcial original II
La gnosis egipcial original II
- EAN: 9788487055386
- ISBN: 9788487055386
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 212
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Nuestra civilización es el ejemplo vivo de la embriaguez que puede producir la saturación de palabras vacías de Gnosis, la frenética actividad iintelectual que no está impulsada por un corazón puro. Jan van Rijckenborgh nos muestra, con la destreza de un experto cirujano, los velos que cubren esta antiquísima enseñanza. A veces, lo hace descubriéndonos con extraordinaria crudeza la inmensa tela de araña en la que vivimos atrapados ; otras, nos transmite un saber verdadero que reconocemos en nuestro interior.
Otros libros de Rosacruz
Ruta de la seda, la
Clara Blancaflor ? Ilustraciones de Jesús Zatón ? Editorial Fundación Rosacruz ? 1992
Sigue a Schi-Tao-Peng en su largo viaje, junto a Lien, la joven princesa con la que traba amistad en el Palacio del Emperador, la Ciudad Prohibida, por tierras del Tibet y del desierto del Gobi, en busca de Shambhala y de los inmortales Lohans.
A partir de 9 años y para adultos.
dto.
Metis
Desde tiempos inmemoriales los seres humanos han construido templos para poder reunirse con ese Ser supremo de infinitos nombres y credos, pero que en todo lugar ha representado lo superior, lo supremo, el origen de todas las cosas, la fuente de toda inteligencia, sabiduría y belleza.
Y resulta que cada uno tiene la posibilidad de hacer de su propio cuerpo un templo. Y es en el cuerpo donde tenemos la posibilidad de celebrar ese encuentro.
Los pocos que lo han conseguido y han decidido narrarnos su experiencia –lo cual es una actividad de mucho riesgo–, coinciden en que existe una información primordial, grabada en cada molécula del universo, y por tanto en nosotros también, pero hace falta un código que la descifre, y ese código se encuentra en un átomo muy especial, presente en el corazón, que refleja tanto lo divino como la verdadera individualidad de cada ser humano. Por tanto, en el corazón está el mensaje y también el código que lo descifra. Debemos de dejar de buscarlo en el exterior, en las cosas tangibles, pues está en el interior de nuestro ser.
dto.