Enseñanzas del maestro CVV
Enseñanzas del maestro CVV
- EAN: 9788488011701
- ISBN: 9788488011701
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 1991
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Romperás las limitaciones de tu mente.
Destruirás todas las limitaciones sobre los aspectos negativos de la tradición.
En tu mente no habrá barreras.
Tendrás la experiencia directa de la Existencia, independientemente de la casta, credo, religión y nación a las que pertenezcas".
Maestro C.V.V.
Otros libros de Teosofía
La Doctrina Secreta. V.3
Tomo III: Antropogénesis. Evolución del hombre y de las razas según una investigación clarividente y ocultista. Obra completa en 6 tomos, encuadernados en terciopelo rojo.
dto.
El cuerpo mental y el plano mental : los pensamientos, la memoria y la imaginación : la mente y las
En esta obra se describe el cuerpo mental, que es el vehículo a través del cual el Ego se manifiesta como un intelecto concreto, su composición y su estructura.
Se analiza el pensamiento, sus leyes y fenómenos; la consciencia, que vive en el plano mental y su desarrollo a través de la concentración, de la meditación y de la contemplación. También se estudia la vida del cuerpo mental durante el sueño y tras la
muerte física, abordando el Mâyâvirûpa y el Devachán, describiendo el plano mental y sus habitantes, los registros akhásicos y la muerte del cuerpo mental, de la personalidad, la supervivencia del Ego y el renacimiento del hombre.
Un trabajo de recopilación realizado sobre más de cuarenta obras teosóficas, que forman parte de la serie más importante y completa sobre los distintos cuerpos del ser humano: el cuerpo físico, el doble etérico, el cuerpo astral, el cuerpo mental y el cuerpo causal.
dto.
