0 artículos
No hay ningún producto

Entender la nutrición celular activa : cómo potenciar la salud de manera natural

5 %
dto.
Entender la nutrición celular activa : cómo potenciar la salud de manera natural

Entender la nutrición celular activa : cómo potenciar la salud de manera natural

  • EAN: 9788461363780
  • ISBN: 9788461363780
  • Editorial: Laboratorio Nutergia SL
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 120 X 180 mm.
  • Páginas: 256

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
20,00 €
19,00 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Este libro es el relato de una aventura médica que comenzó cuando un hombre fascinado por la inteligencia celular, descubrió el papel fundamental de los oligoelementos, ese principio activo “infinitamente pequeño”. Fue el principio de una investigación sobre el maravillosos lenguaje de nuestros billones de células.

Claude Lagarde, encontró un original sistema para entablar un diálogo más íntimo con nuestro cuerpo, reconstruyendo el esquema de los intercambios metabólicos que continuamente se producen en nuestro cuerpo.

El autor, doctor en farmacia y biólogo, optó por partir de un planteamiento inhabitual en la medicina occidental; basándose en el antiguo principio de la inteligencia intrínseca del cuerpo, comprendió que la célula es el centro de la “salud óptima”, porque ella sabe lo que necesita y nos lo dice.

En este libro se puede aprender a escuchar a las células mediante los 7 terrenos C.H.A.N.B.I.O.® y a contestarles, una vez que se entiende su lenguaje, ese código indispensable para la salud, llamado por el autor la Nutrición Celular Activa ® (NCA®).

En la misma línea que nuestros prestigiosos colegas Catherine Kousmine y Jean Seignalet, Claude Lagarde aporta a la medicina, la terapia y la prevención lo que le faltaba: la Nutrición Celular Activa ®. Piensa la medicina de otro modo y nos abre horizontes insospechados.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información