Entrevista con un mago
Preguntas de San Blumberg-Enge
Entrevista con un mago
Preguntas de San Blumberg-Enge
- EAN: 9791399034486
- ISBN: 9791399034486
- Editorial: Aurora Dorada
- Año de la edición: 2026
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 350
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Peter J. Carroll desarrolló las teorías y prácticas de la Magia del Caos, lo que provocó una revolución en el pensamiento mágico y esotérico en las últimas décadas del siglo XX, y estas continúan influyendo enormemente en el XXI.
Como el primero en una nueva tradición de hechiceros-científicos, Carroll desarrolló un paradigma en el que la magia se encuentra mucho más cerca de la ciencia que de la religión. Formó una orden mágica mundial para promover y desarrollar nuevas perspectivas ocultistas y luego desapareció en gran medida de la vista pública para procrear, construir un imperio empresarial y continuar la investigación científica y metafísica en privado.
Este libro de entrevistas formuladas por Ian Blumberg-Enge revela la extraordinaria vida, aventuras e ideas de uno de los pensadores antinómicos más excepcionales del mundo. Contiene mucho que puede intrigar, sorprender, asombrar y escandalizar al lector sobre una amplia gama de temas: Magia, física, política, psicología, historia, tecnología, cosmología y mucho humor.
Otros libros de Magia
Magia Lunar
El increíble poder de la luna es un recurso maravilloso, y este libro mágico te ayudará a explorar su energía y todo lo que nos ofrece. Tanto si la magia de la luna es nueva para ti como si ya la conocías, podrás profundizar y expandir tu propio poder trabajando con esta energía luminosa. Entender la influencia astrológica y las diferentes fases de la luna te ayudará a acceder y aprovechar al máximo sus espectaculares beneficios.
dto.
Vibrar alto
Una guía para elevar tu frecuencia en los cuatro elementos
Escrito por: Julieta Suárez Valente
Ilustrado por: Belén Rigou
Vibrar alto es un libro que te invita a poner en práctica la magia y elevar tu frecuencia en los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua.
Julieta propone trabajar la vitalidad en el Fuego; el enraizamiento en la Tierra; el poder de los pensamientos en el Aire y la intuición & gestión de las emociones en el Agua. Para hacerlo trabaja con las siguientes herramientas: chakras, deidades, astrología, cristales y tarot.
¿Cómo podemos activar nuestro chakra plexo solar? ¿Qué cristales nos asisten para materializar nuestros proyectos? ¿Cuáles son las deidades que nos hablan de abundancia? ¿Qué arcanos del tarot tienen un mensaje específico para darnos? ¿Cómo podemos traducir algunos elementos de nuestra carta natal? Todo este contenido teórico está acompañado de actividades prácticas; desde meditaciones y rituales hasta un registro lunar a partir de la autoobservación.
dto.
Altares: cómo crear un espacio sagrado
Altares es el primer libro completo que se ha escrito sobre altares y su creación. Explora la creación del espacio sagrado, en casa, en la oficina, en el jardín, incluso en entornos temporales, como un poderoso medio de transformación y desarrollo espiritual. ¿Qué es un espacio sagrado? Es un lugar en el cual, como dijo Joseph Campbell, “la maravilla puede revelarse”.
En un solo volumen, aprenderás, paso a paso, a crear altares que concentran energía y reflejan el espíritu, incluyendo:
-Entender el lenguaje del lugar sagrado
-Crear altares para necesidades especiales
-Elegir materiales, colores y estatuas
-Dar más poder a tu altar con símbolos
-Energizar el espacio sagrado con luz, humo y perfume
-Utilizar piedras preciosas y minerales
-Acceder al poder de totems y guardianes
-Construir altares en el exterior y mucho, mucho más
Bellamente ilustrado, este volumen está lleno de ejemplos que te ayudarán a crear un espacio sagrado. Con Altares tendrás todo lo que necesitas para crear tu propio altar único para la meditación, la reflexión, la oración y la revelación.
PEG STREEP es una escritora y editora que ha realizado numerosas investigaciones sobre lugares sagrados, altares y la antigua mitología durante más de una década. Es autora de varios libros sobre espiritualidad, incluidos Sanctuaries of the Goddess y Mary: Queen and Heaven, y es editora de Spiritual Illuminations.
dto.
