Érase esta vez : mejora tu vida con la sabiduría de los personajes de tu infancia
Érase esta vez : mejora tu vida con la sabiduría de los personajes de tu infancia
- EAN: 9788479535261
- ISBN: 9788479535261
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
De Pulgarcito a Mazinger Z pasando por Pinocho, Scooby-Doo, Pippi Langstrump... Los personajes de nuestra infancia nos mostraron el valor del altruismo y el significado de la bondad, nos enseñaron a perder y también a ganar, nos ayudaron a entender el mundo de una forma mágica y creativa. Ahora, en el mundo de la técnicay l a razón, cuando el lenguaje de los resultados invade todos losámbitos, incluida la educación, Gabriel García de Oro nos invita a recuperar aquellas historias que resuenan en nuestro interior para que reconectemos con el poder transformador de la ficción. Alí Babá o la ardua tarea de prosperar, Astérix y Obélix o la cualidad de la tenacidad, Charlie Brown o la lección del eterno perdedor, Alicia o esa tendencia nuestra a meter la pata, Cenicienta o el poder de la perseverancia... Este recorrido por el mundo fantástico que forjó nuestra infancia extrae las perlas de sabiduría necesarias para que aquellas espadas, lámparas y varitas nos devuelvan su magia.
Otros libros de Cuentos
Vicente Ferrer : Un sol en la India
Vicente Ferrer está considerado una de las personas más activas en la ayuda y cooperación con los desfavorecidos del tercer mundo. Hombre de acción y de sólida formación humanista, llegó a la India en 1952 como misionero jesuita. Desde entonces y hasta su muerte el 2009, trabajó infatigablemente a favor de la igualdad y la dignidad de las personas más pobres y vulnerables.fomentando el desarrollo y la transformación social en las zonas más deprimidas del país. Gracias a su extraordinaria labor y a la de la fundación que puso en marcha, miles de personashan podido contar con un futuro digno.
Un mundo mejor, nuestra serie de historias inspiradoras para aprender a cambiar y mejorar el mundo, pretende aproximar a los niños a toda una serie de héroes cotidianos, a menudo casi anónimos
dto.
El hombre brujula
La fábulas trabajan el poder sanador, creativo y provocador que tienen las buenas historias. Carlos Postigo inventa personajes y situaciones fascinantes que revelan los aspectos más profundos del ser humano.
Cuando leemos una fábula, nos vemos absorbidos por una lugar, unos personajes y unos acontecimientos que tienen mucho en común con nuestra historia personal.
Los cuentos apelan directamente a nuestra mente inconsciente y con ellos:
- Sanarás heridas del pasado
- Aumentarás tu motivación
- Te sentirás con más autoestima
- Sacarás tu poder creativo
- Reflexionarás sobre aspectos de ti mismo que antes pasaban desapercibidos
- Te divertirás
dto.
Amor : un cuento sobre quién eres de verdad
¡Sé tu mejor amigo y quiérete tal como eres! Este es el mensaje que Amor traslada a todos los niños.
En las páginas de este libro, bellamente escrito e ilustrado, los pequeños aprenden a ser compasivos consigo mismos y a aceptarse como son.
A través de numerosas situaciones cotidianas descubren también que quererse en todo momento, y pase lo que pase, es un don que les hará sentirse seguros y felices durante toda la vida.
"Amor: un cuento sobre quién eres de verdad es una bella historia de compasión, aceptación y conexión con uno mismo y con los demás que muestra a los niños la totalidad que albergamos en nuestro interior. Anita Moorjani resume las sabias enseñanzas de su libro superventas Morir para ser yo en esta certera y sencilla introducción al amor, esa fuerza universal que nos guía y llena nuestras vidas. Un libro ideal para niños y adultos".
Licia Morelli, Ganadora del premio literario Maine 2016 al mejor libro infantil
dto.
