¡Es la microbiota, idiota!
Descubre cómo tu salud depende de los billones de microorganismos que habitan el cuerpo
¡Es la microbiota, idiota!
Descubre cómo tu salud depende de los billones de microorganismos que habitan el cuerpo
- EAN: 9788413442167
- ISBN: 9788413442167
- Editorial: Alienta
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 135 X 195 mm.
- Páginas: 366
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Dolores de cabeza, hinchazón después de comer, alergias, dermatitis atópica, esos kilos de más de los que es imposible deshacerse... Quizás te suenen algunos de estos problemas, pero ¿sabías que todos ellos pueden estar relacionados con un desequilibrio de la microbiota?
Los descubrimientos sobre la microbiota constituyen una de las mayores revoluciones de la historia de la ciencia y la medicina. Los microorganismos están en todas partes y son los responsables de cómo nos sienta la comida, cómo luce nuestro cutis e incluso cómo funciona nuestra memoria. En estas páginas, aprenderemos cómo podemos sentar las bases para equilibrar la microbiota y qué hábitos podemos incorporar en nuestro día a día para alcanzar un mayor nivel de bienestar.
«Nuestra mente y nuestro cuerpo están profundamente unidos; de hecho, sabemos que el intestino es el segundo cerebro del organismo. Conocer y entender sus microbios nos ayudará a tener una mejor salud física y psicológica. La Dra. Sari Arponen lo plasma en este libro de forma impresionante.» Dra. Marian Rojas Estapé
Otros libros de Medicina
Guía de la salud actual 1
Obra de consulta de gran utilidad, impresa a todo color, que permite aproximarse eficazmente al mundo de las medicinas no oficiales. Contiene la mayor información para formarse una opinión y tratarse los problemas de salud antes de acudir al médico especialista, a través de:
•Terapias
•Tratamientos Alternativos
Contenido:
Incluye cuadros explicativos, definiciones de palabras técnicas, más de 300 ilustraciones para aclarar los aspectos destacados, consejos, recomendaciones y útiles sugerencias
dto.
Acabar con el mito del SIDA
A pesar de la creencia común, no hay hasta la fecha evidencias científicas de que el sida sea una enfermedad contagiosa. La situación actual de la teoría VIH/sida no contiene información fiable que pueda ayudar a identificar a aquellas personas que presentan el riesgo de desarrollar el sida. Por otro lado, las investigaciones publicadas hasta el momento demuestran en realidad que el VIH sólo muy rara vez se contagia por vía heterosexual y, por lo tanto, no puede ser el único responsable de una epidemia que afecta a millones de personas en todo el mundo. En la actualidad, hay una creciente evidencia de que el sida puede tener su origen en un síndrome de toxicidad o un trastorno metabólico producido por factores que contribuyen a la disminución de los niveles de inmunidad, incluyendo el consumo de heroína, de drogas para la estimulación sexual, de antibióticos, de medicamentos comúnmente empleados en el tratamiento del sida, así como la práctica de relaciones sexuales anales, el hambre, la malnutrición y la deshidratación. Decenas de científicos prominentes que trabajan en la vanguardia de la investigación sobre el sida están cuestionando abiertamente la hipótesis del virus del sida. ¡Descubre por qué! Acabar con el mito del sida también nos revela qué es lo que realmente causa el debilitamiento del sistema inmunológico y qué hay que hacer para evitarlo. |
Biografía del autor |
ANDREAS MORITZ es un terapeuta intuitivo practicante de iridiología, ayurveda, shiatsu y medicina vibracional. Es fundador de los innovadores sistemas de curación arte ener-chi y santemonia sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y a miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos. |
dto.
Medicina antienvejecimiento : cómo vivir 120 años
El concepto que tenemos de un anciano ha comenzado a cambiar en la sociedad. Ya no se trata de una persona solitaria, necesitada de ayuda y que tiene multitud de enfermedades y ningún futuro. La nueva Medicina de la Longevidad que describe este libro proporciona a las personas mayores un camino hacia la plenitud física y psicológica, orientándole hacia nuevas opciones de vida que le enriquecerán aÚn más que aquellas que tuvo en la juventud.
Desde ahora, los nuevos longevos podrán disponer de herramientas naturales y filosóficas que le permitirán embarcarse en nuevos logros, nuevas aficiones y nuevos amores, pues la felicidad ya no tiene edad.
Este libro describe todas las soluciones que la Medicina Natural pone a disposición de los mayores, pero también le sugiere el camino hacia la plenitud espiritual mediante reflexiones filosóficas que le harán cambiar su concepto de vida. La meta es llegar a cumplir esos 120 años de vida y plenitud que nos corresponde por pertenecer a la especie humana.
dto.
Victoria sobre la artrosis
Los últimos tratamientos de artrosis y artritis; la molécula que reconstruye el cartílago; las plantas más eficaces; el régimen antidolor
Cada año millones de personas reciben de su médico este diagnóstico: enfermedad articular. Si sufre de reumatismo, no deje de lado este libro. Si tiene un amigo que lo padece, ofrézcaselo. Por primera vez un médico hace un análisis completo y detallado de las enfermedades articulares, con su diagnóstico y tratamiento. Se incluyen los últimos avances de la investigación, desde la famosa glucosamina, la molécula que reconstruye el cartílago, hasta los fármacos antidolor de nueva generación.
Encontrará una mina de consejos concretos científicamente demostrados para obtener los mejores cuidados del médico, del kinesista o del osteópata; para optar por el tratamiento más adaptado; para escoger las plantas más eficaces; para seguir un régimen alimentario específicamente concebido para preservar sus articulaciones; y para realizar movimientos sencillos que le aliviarán permanentemente.
dto.