Espejos del yo: imágenes arquetípicas que dan forma a nuestras vidas
Espejos del yo: imágenes arquetípicas que dan forma a nuestras vidas
- EAN: 9788472452671
- ISBN: 9788472452671
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 130 mm.
- Páginas: 376
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Tú sabes, tú puedes: técnicas para desarrollar y potenciar las aptitudes de niños y jóvenes
dto.
Los cinco secretos que debes descubrir antes de morir
En este libro divertido, conmovedor y profundamente revelador, el psicoterapeuta John Izzo pone al alcance de todos la sabiduría que le ha llevado a la fama a través de su programa de televisión Las cinco cosas que debes descubrir antes de morir.
A lo largo de las páginas, el autor del bestséller Redescubriendo el entusiasmo y la alegría nos conduce por una experiencia singular: descubrir, hoy mismo, aquellos secretos que normalmente sólo se nos revelan al final de la existencia.
A partir de más de doscientos testimonios de personas mayores de sesenta años definidas por sus allegados como 'personas felices', Izzo nos ofrece las cinco claves fundamentales que pueden hacer de nuestro paso por la Tierra una experiencia plena; verdades que giran en torno al amor como elección y no como sentimiento, o a la necesidad de ser fiel a tu auténtico ser.
Además, nos ofrece un método sencillo de incorporarlos a la vida cotidiana para asegurarnos, a cada paso, de que estamos en el buen camino.
dto.
Aprender a caminar en la oscuridad
Para mí, oscuridad es sinónimo de todo aquello que me aterra, ya sea porque estoy segura de que no tendría recursos para sobrevivir en ella, ya sea porque no deseo encontrármela. Si por mí fuera, eliminaría de mi vida y de la vida de aquéllos a quienes amo todo lo oscuro, desde un dolor de espalda crónico hasta el miedo a la maldad. El problema es el siguiente: a pesar de todos mis esfuerzos, cuando la oscuridad aparece en mi vida, me quedo sumida en el reino de las tinieblas y me flaquean las rodillas; pero no me muero, y los monstruos no me sacan de la cama para llevarme a rastras hasta su guarida. A pesar de ello, en la oscuridad he aprendido cosas valiosas que nunca habría aprendido a plena luz, cosas que me han salvado la vida una y otra vez. Así pues, sólo hay una conclusión posible: necesito la oscuridad tanto como la luz. AUTORA El último libro de Barbara Brown Taylor, An Altar in the Word, ha sido bestseller en Nueva York y ha recibido el galardón Silver Nautilus Award. Su primera autobiografía, Leaving Church, recibió el premio Autor del año de la Georgia Writers Associaton, y ganó el Theologos Award como «Mejor libro de interés general 2006». Antes de convertirse en profesora de religión en el Oiedmont College, centro en el que ha impartido clases sobre religiones del mundo desde 1998, pasó quince años de su vida oficiando en una parroquia. Actualmente, vive con su marido Ed en una granja del norte rural de Georgia.
dto.
Ya no tengo el alma en pena
Este libro te enseñará a vivir siendo fiel a tus principios. Te transformará. Hay un antes y un después de leerlo: es la historia de varias personas, de sus sueños rotos, de cómo recompusieron sus vidas de la mano de una terapeuta peculiar y casi ‘mágica’ –alguien que supo ver sus almas y sanar sus heridas emocionales–. Es muy fácil identificarse con Marlene (la protagonista) porque sus anhelos, desvelos y sueños son similares a los que podemos tener cualquiera de nosotros: alcanzar nuestras metas y lograr el éxito.
Con un estilo directo, amable, libre de artificios, rico en incorrección política y con una historia bien hilada, la autora nos sumerge en un particular universo que en otros libros solo se explica de modo teórico, vago y lejano. Los consejos y reflexiones se presentan de forma muy original (otra de sus grandes virtudes): nos propone un buen inventario de los 8 mejores aciertos y los 7 errores que debemos evitar.
¿Es un libro para todos los públicos? Solo para aquellos que tengan el coraje y la determinación de conocerse a sí mismos, con todos sus riesgos y con el mayor placer de todas sus benditas consecuencias.
dto.