Estar rodeado de uno mismo
Estar rodeado de uno mismo
- EAN: 9788416316427
- ISBN: 9788416316427
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un principio misterioso nos provee de amor, inspiración, sueños, intuiciones, visiones… Parece increíble que podamos dudar de la existencia del mundo invisible que nos completa y nos rodea.
Un relato para despertar confianza en la magia de la vida, que existe, pero sólo se manifiesta a aquellos que pueden entender como es el proceso: hay que creer para poder ver, y no al revés, es cuestión de fe.
La fantasía nos ayuda a despertar una posibilidad en nuestro interior que suele estar aplastada por la realidad que creamos con nuestros pensamientos de temor e inseguridad.
Leer abre una puerta insospechada por donde la parte sutil de la existencia puede entrar en tu vida sin ser rechazada por la razón.
Otros libros de Narrativa
Mujeres que corren con los lobos
Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por civilizar a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles, que representan la esencia femenina instintiva. En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias (muchas de ellas relativas a su propia familia) para ayudar a las mujeres a recuperar su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.
dto.
El asceta
Bajo la misma perspectiva que los antiguos ascetas y ermitaños, el asceta de nuestra historia, heredero heterodoxo de una vieja tradición de buscadores solitarios, habla de sus vivencias, percepciones, experiencias internas y contactos con místicos e iluminados, los acaecidos a lo largo de los años transcurridos en las orillas del río Ganges en las cercanías de la milenaria ciudad india de Khasi, Benarés. El Asceta es una percepción de la realidad desde la perspectiva del Ser, un transmisor vivo de un antiguo mensaje: que es posible la Gracia, que hay un Dios inmanente y que hay un arduo camino por recorrer.
dto.
El silencio de la tierra
El Hombre de la Lluvia
En una aldea, hacía tiempo que no había llovido. Como todos los rezos habían sido en balde, recurrieron al gran Hombre de la Lluvia, que pidió una cabaña a la entrada de la aldea, así como agua y pan para cinco días.
Al cuarto día llovió. La gente volvió jubilosa de sus campos y lugares de trabajo, y se fue ante la cabaña del Hombre de la Lluvia para festejarle y preguntarle por el secreto.
Él les contestó: -Yo no puedo hacer que llueva.
-Pero sin embargo llueve, dijo la gente.
El Hombre de la Uuvia les aclaró:
-Cuando vine a vuestra aldea, vi el desorden exterior e interior. Fui a la cabaña y yo mismo me puse en orden. Cuando yo estuve en orden, vosotros también os pusisteis en orden. Y cuando ya estuvisteis en orden, también la naturaleza se puso en orden y, al ponerse en orden, llovió.
dto.
