Esto es reiki : curación para el cuerpo, la mente y el espíritu
Esto es reiki : curación para el cuerpo, la mente y el espíritu
- EAN: 9788441428041
- ISBN: 9788441428041
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El Reiki se ha convertido en las últimas décadas en el sistema de sanación más difundido del mundo por las singulares características de su sencilla práctica y la eficacia de sus resultados. La primera parte de esta completa obra que aporta informaciones hasta ahora no difundidas, se ocupa con detalle de la historia del Reiki. En la segunda, el autor nos lleva a un viaje al Japón en el que conoceremos los lugares vinculados al Reiki y en los que nació. En la tercera parte se tratan los antecedentes budistas del Reiki y del origen de los símbolos y la cuarta parte está dedicada en su totalidad al trabajo en la práctica con Reiki.
Otros libros de Terapias Alternativas
Flores de Bach: manual para terapeutas avanzados
Manual de profundización para aplicar las esencias de Flores de Bach. Con aspectos inéditos, o poco divulgados, sutiles matices de diagnóstico diferencial y claves para el tratamiento de problemas físicos, ampliando, así, el abanico de aplicación de las esencias florales, comúnmente confinadas a aspectos psico-emocionales.
Exposición de los patrones transpersonales: cómo abordarlos, forma de empleo y éxito que cabe esperar.
Flores de Bach.
Un libro para afrontar el camino de profundización y perfeccionamiento que todo terapeuta de Bach necesita.
RICARDO OROZCO (Valencia, 1956) es médico por la Universidad de Barcelona (1982). Terapeuta floral desde 1984 y formador desde 1993. En la actualidad está considerado como una de las máximas autoridades mundiales en la terapia floral del doctor Edward Bach.
Su trabajo sobre los patrones transpersonales, ha contribuido considerablemente en el perfeccionamiento y comprensión de la terapia floral.
En 1993 fue cofundador de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del doctor Bach de Cataluña), asociación que en la actualidad preside.
Ha impartido cursos y seminarios en varios países europeos y americanos: España, Italia, Suiza, Cuba, Chile y Argentina. Es profesor de Postgrado en Medicinas Naturales Orientales y Occidentales, que imparte la Universidad Ramón Llull de Barcelona, así como del Postgrado para Diplomados en Terapia Floral que ofrece el Instituto de Ciencias Médicas de la Universidad de Santa Clara (Cuba). Fue ponente en los congresos internacionales de terapia floral, celebrados en La Habana (2000), Barcelona (2001) y México (2002). Es miembro de la Sección de Médicos Naturistas del Colegio de Médicos de Barcelona.
dto.
Tu médico interior y tú: terapia sacro-craneal y liberación somato-emocional
dto.
El gran libro del masaje chino Tui Na
Aunque el masaje Tui Na se emplea comúnmente para los tratamientos de patologías específicas, el autor nos propone una sesión completa de masaje, ilustrada paso a paso, que puede emplearse como un tratamiento holístico para promover el bienestar general, prevenir losposibles desequilibrios energéticos y que aumentará nuestra energía y vitalidad. También incluye: Fundamentos de la Medicina Tradicional China -Principios del Chi Kung -Los ejercicios del Chi Kung -Las técnicas básicas del masaje Tui Na -Secuencia completa de masaje - Tratamientos específicos del Tui Na para enfermedades comunes.
dto.
