Estoy bien : el más allá nunca estuvo tan cerca
Estoy bien : el más allá nunca estuvo tan cerca
- EAN: 9788408120162
- ISBN: 9788408120162
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 15 X 23 mm.
- Páginas: 576
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Estoy bien
Otros libros de Otros Autores
Mis animales y otras personas : cuentos para niños pequeños, o no
Paloma Cabdas presenta sus primeros 12 cuentos creados con amor.
"Los niños ya saben lo que vienen a hacer al planeta, sólo esperan econtrar los escenarios listos para su evolución y los espacios propicios donde abrir sus memorias. Seamos el mejor apoyo para nuestros niños, ellos son el tesoro de la Tierra".
1. El elefante que tenía las orejas pequeñas.
2. Este no es mi gato.
3. El reno que tenía calor.
4. El delfín que tenía un doble volador.
5. La estrella que se cayó.
6. El ratoncito Pérez.
7. La carrera del caracol.
8. El cocodrilo que no tenía dientes.
9. El árbol antena.
10. El perro verde.
11. La isla feliz.
12. El muro impenetrable.
dto.
En el ahora : meditaciones sobre el tiempo
En esta íntima y poética obra (inspirada en un texto clásico del maestro zen japonés Dogen), Thich Nhat Hanh narra la esencia de su vida de búsqueda espiritual. El libro, que incluye caligrafías meditativas del propio Thich Nhat Hanh, nos invita a entrar en el profundo espacio de calma e intemporalidad. Y es que, sean cuales sean los retos a los que nos enfrentemos, cada uno de nosotros puede encontrar en el ahora aquello que está buscando.
En el ahora es el último libro escrito por Thich Nhat Hanh y uno de sus textos fundamentales. Es también una de sus obras más personales ya que en ella reflexiona sobre su lucha a lo largo de décadas de guerra, injusticia y opresión.
dto.
Más allá de la religión : éticas para todo el mundo
«Este libro puede parecer extraño al provenir de alguien que desde una temprana edad ha vivido con los hábitos de monje. Aun así no veo ninguna contradicción en ello. Mi fe me impulsa a procurar el bienestar y el beneficio de todos los seres y a extenderlo más allá de mi propia tradición, tanto a los que profesan otras religiones como a los que no profesan ninguna, lo cual está absolutamente en consonancia con la proposición anterior».
«Confío plenamente en que es posible y valioso dotarse de un nuevo abordaje laico en aras a gozar de una ética universal. Mi confianza deriva de mi convicción de que todos nosotros, todos los seres humanos, poseemos esa inclinación o predisposición básica hacia lo que percibimos como bueno. En consecuencia, soy de la firme opinión de que tenemos a nuestro alcance la forma y los medios para afianzar los valores internos sin contradecir ninguna religión y, lo que es más esencial, sin tener que recurrir a la religión».
dto.
