Experimentando con los sueños : cómo y porqué se producen los distintos tipos de sueños
Experimentando con los sueños : cómo y porqué se producen los distintos tipos de sueños
- EAN: 9788479104214
- ISBN: 9788479104214
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Entremos en el mundo de los sueños de una manera que usted creía imposible!
Esta obra le servirá de guía y le ayudará a enriquecer su vida y a ser una persona equilibrada y de éxito.
Los sueños contienen una información muy valiosa sobre nosotros mismos que analizada y comprendida adecuadamente puede cambiar nuestras vidas.
Podemos aprender a descifrar el pensamiento simbólico que se produce mientras dormimos, interpretando los mensajes que usa la mente para disfrazar nuestros problemas de la vida diaria.
Este libro explora lo que pasa en el cuerpo y la mente humana cuando nos vamos a dormir y analiza los distintos tipos de sueños que podemos tener detrás.
SUEÑO PROFÉTICO - SUEÑO SIMBÓLICO - SUEÑO NÍTIDO Y COHERENTE - SUEÑO CONFUSO
FACTORES QUE INFLUYEN EN LOS SUEÑOS
EXPERIENCIAS Y EJEMPLOS ILUSTRATIVOS
Otros libros de Teosofía
El Tibet y la Teosofía
"Durante decenios, de esta obra inacabada solo teníamos 19 capítulos, publicados por entregas en la revista EL LOTO BLANCO, pero nada se sabía del resto. Sin embargo, su íntimo y ?el amigo, Henrique José de Souza, fundador de la Sociedad Teosó?ca Brasileña, recogió su legado y concluyó, con gran esfuerzo y dedicación, lo que faltaba del libro en base a los papeles que le enviaron sus hijos, Ismael y Sara. Pero lo hizo en portugués, y nunca, hasta ahora, se había traduci-do el libro, completo, al castellano.
Por lo tanto, esta obra es «única e histórica»; porque es la última obra del «teósofo y ateneísta» Mario Roso de Luna, y porque es la primera vez que se publica integra en castellano.
Además, siguiendo el precepto de UNIDAD y FRATERNI-DAD –que tanto difundió y predicó Don Mario con el ejem-plo–, la recuperación, traducción y publicación del libro ha sido una «obra colectiva», implicando a colaboradores de América, Portugal y España.
En sus páginas, guiados por la pluma magistral de Roso, su cono-cimiento enciclopédico, su intuición, las enseñanzas de su maes-tra Helena Petrovna Blavatsky y las aventuras de la francesa Alexandra David-Neel (de las primeras mujeres que entraron en el Tíbet prohibido), viajaremos por esas tierras de mitos, leyen-das, y, sobre todo, donde la Sabiduría Primordial aún hoy se custodia en sus templos y ashraam. Un libro lleno de coloridos paisajes, anécdotas maravillosas y la magia siempre presente de «El País de las Nieves»."
dto.
Relatos extraordinarios
Las narraciones que contiene este libro son ciertas; son acontecimientos que han tenido lugar. Claro está que, ni siquiera por un momento, pretendo que el lector común dé crédito a tal afirmación y quedaré del todo satisfecho con que quien lea estas páginas logre con ello disipar el tedio de un monótono viaje en tren; consiga aumentar el placer de una noche de invierno ante el confortable fuego del hogar o hacer más agradable el paseo por un río en una tarde de recreo.
Podría añadir, para aquellos pocos cuyo interés en estos asuntos es algo más que superficial, que algunos de estos relatos son de mi personal experiencia y que los demás son la exacta reproducción de lo que me han referido personas en cuya veracidad tengo la más plena confianza.
En todos los casoso, a excepción de "Jagannath", la narración me ha sido confiada por su protagonista, de tal manera que no ha habido lugar para las sutiles alteraciones que inevitablemente se deslizan en los relatos que van pasando de mano en mano.
Lo que aquí se narra sucedió en verdad y aún cuando sería difícil que a ello dieran crédito los profanos en estos asuntos, los que estén familiarizados con la literatura oculta, podrán dar su asentimiento a la veracidad de lo descrito. En algunos otros libros he tratado temas semejantes, dándoles su explicación científica, pero al publicar éste, es mi único deseo el proporcionar a los lectores un par de horas de placentera distracción.
C.W. Leadbeater
dto.