Extasis a través del tantra
Extasis a través del tantra
- EAN: 9788487476006
- ISBN: 9788487476006
- Editorial: Editorial Mirach, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 150 mm.
- Páginas: 310
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Visión del tantra budista : presentación general de las clases de tantra, cautivando las mentes de l
La Visión del Tantra Budista, subtitulada Presentación General de las Clases de Tantra, Cautivando las Mentes de los Afortunados, es un exposición académica del marco de práctica tántrica presentado por su autor, Panchen Sonam Dragpa, de una forma metódica y accesible. Explicaciones detalladas en este libro incluyen: la emergencia histórica del budismo en nuestro mundo como interpretado por varias tradiciones budistas; los distintos postulados de las sectas, y las diferencias entre los caminos (yanas); las puertas al camino de liberación, y las clases de practica tántrica dirigiendo a ese estado de liberación. Este libro probará ser una referencia valiosa para el practicante de budismo tántrico, así como ser informativo para lectores interesados en el budismo tántrico en particular y en budismo tibetano en general.
dto.
Las instrucciones orales del Mahamudra – Audiolibro CD
La Editorial Tharpa se complace de anunciar el nuevo libro Las instrucciones orales del Mahamudra (traducción de la segunda edición en inglés). En esta edición especial, el venerable Gueshela ha incorporado numerosas revisiones y aclaraciones para guiar con certeza al lector en la profunda y transformadora práctica del Mahamudra –la esencia de las enseñanzas de Buda sobre el sutra y el tantra–.
En este precioso libro se revela la práctica extraordinaria del Mahamudra del tantra del linaje oral de Ganden, que el autor recibió directamente de su Guía Espiritual, Vajradhara Triyhang Rimpoché. Se expone de manera concisa y sencilla el camino espiritual completo, desde las prácticas preliminares hasta las etapas de consumación del tantra del yoga supremo, que nos capacitan para alcanzar la iluminación total en esta vida.
Basada en el texto raíz del Mahamudra, El camino principal de los Vencedores, del primer Panchen Lama, esta extraordinaria obra nos presenta con gran claridad un profundo conocimiento y unas prácticas de meditación que resultan fáciles de entender y nos ilumina con una perspectiva asentada en la propia experiencia del autor adquirida durante muchos años de retiro.
Temática principal del libro:
· Meditación en la permanencia apacible tras haber identificado nuestra propia mente
· Meditación en la visión superior tras haber comprendido la vacuidad
· Meditación en el canal central, el yoga del canal central
· Meditación en la gota indestructible, el yoga de la gota
· Meditación en el aire indestructible, el yoga del aire
dto.
Nueva guía del paraíso de las Dakinis
Vajrayoguini es una Deidad femenina iluminada del tantra del yoga supremo – la esencia misma de todas las enseñanzas de Buda – que es una manifestación de la sabiduría de todos los Budas. Al adiestrarnos en la práctica tántrica de Vajrayoguini bajo la tutela de un Guía Espiritual cualificado podemos purificar por completo nuestro cuerpo, palabra y mente, y alcanzar el estado de la iluminación total, la meta última de la vida humana.
Esta obra exhaustiva nos ofrece una explosión práctica y detallada de las dos etapas del tantra de Vajrayoguini – la etapa de generación y la etapa de consumación – y nos muestra cómo integrar estas prácticas en la vida diaria y así transformar cada momento de nuestra vida en el camino a la iluminación.
Esta es una guía única para convertirnos en un ser tántrico iluminado en el mundo moderno.
Del autor: <<El tantra es el camino supremo hacia la iluminación total.>>
dto.
