Fábulas para los pequeños y grandes desafíos de la vida
Fábulas para los pequeños y grandes desafíos de la vida
- EAN: 9788415968139
- ISBN: 9788415968139
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Yoga para bebés
Yoga para bebés enseña a madres y padres a tocar, acariciar y jugar con sus bebés infundiéndoles sosiego y confianza y estimulando su salud y coordinación.
dto.
La queja enamorada : sobre el duende en Federico García Lorca
Juega y Entrena con tus Hijos” presenta el original concepto del ejercicio compartido, como una propuesta integral para dos.
Una opción inteligente que permite aprovechar y multiplicar el tiempo, obteniendo los padres doble retribución: Desarrollar una renovada forma de comunicación interfamiliar, y entrenarse simultáneamente. Sin duda, una misión excitante, cuya experiencia puede conducirnos a grandes hallazgos.
Para los padres es una alternativa novedosa de actividad física, y para los hijos, un juego divertido y lleno de emociones, que les incentiva la imaginación.
El juego-entrenamiento es una experiencia rica e inspiradora, que abre las puertas a la creatividad, rompe la rutina y fortalece los lazos afectivos.
Este libro ofrece una actividad física radicalmente original, no sólo para padres e hijos, sino que abierta a todo aquel que busca nuevas formas de compartir con sus seres queridos y amistades. El ejercicio en pareja es una herramienta de trabajo integral, donde cuerpo y mente se benefician, flexibilizándose y fortaleciéndose.
En suma, entrenar de a dos implica necesariamente establecer una relación nueva con el propio cuerpo, la energía, el espacio y el cuerpo del otro
dto.
Niños fuera de la caverna : nueve poderes para criar niños poderosos
Niños fuera de la caverna
Nueve poderes para crear niños poderosos
En Niños fuera de la caverna madres y padres van a encontrar una guía de educación holística para criar a sus hijos en libertad, entendiendo por tal que crezcan libres de miedos, libres de mantener la visión del mundo con la que nacen y conocedores de su lado espiritual y de las poderosas posibilidades que entraña. Aunque todos los padres aman a sus hijos y desean lo mejor para ellos, la inercia social hace que repitan las maneras con que ellos mismos fueron educados y perpetúen en alguna medida los patrones de infelicidad, desazón y confusión ante los avatares de la vida que aprendieron en su infancia. En este libro hallarán las estrategias para deshacerse de estos patrones y vivir de forma consciente la educación de sus hijos.
Con la intención de que los contenidos del libro sean lo más prácticos posibles y el lector los sienta cercanos a su vida diaria, se han intercalado ejemplos de actuaciones concretas de todo tipo de familias, marcados en el texto con una estrella. Así mismo, cada capítulo se ha completado con una adenda para docentes. Pero aunque esté dirigido a padres y profesores, Niños fuera de la caverna puede ser útil a cualquier persona que quiera tomar consciencia de cómo fue su educación y cómo afecta a su vida actual.
Julia Brook es especialista en antigüedad clásica y ha trabajado como profesora durante más de veinte años. Desde niña ha vivido con la sensación de que el tiempo solo existe en el presente, de que los hechos que consideramos que ocurrieron en el pasado o que van a pasar en el futuro están sucediendo realmente ahora mismo aunque en estratos diferentes. Este hecho hizo que se adentrase en el camino de la espiritualidad y fruto de ambas experiencias, la docente y la espiritual, surge la inspiración de Niños fuera de la caverna.
Para la publicación de este libro Julia Brook ha elegido la impresión en papel reciclado que, aunque sensiblemente más cara, es mucho más respetuosa con el medio ambiente. Así mismo, para su distribución ha optado por canales propios del comercio alternativo, que evita intermediarios y trabaja con tiendas pequeñas.
dto.