Filosofía yoga para el trabajo
Filosofía yoga para el trabajo
- EAN: 9788496627710
- ISBN: 9788496627710
- Editorial: Empresa Activa
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 140 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Mistica Empresa
La buena suerte : claves de la prosperidad
Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».
¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?
Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.
dto.
Metas: estrategias prácticas para determinar y conquistar sus objetivos
a cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En Metas, el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito. Con excesiva frecuencia no reconocemos la importancia de establecer unos objetivos claros: o no sabemos cómo hacerlo o por miedo al fracaso no nos marcamos unas metas más ambiciosas. Tracy nos enseña a reforzar la confianza en nosotros mismos, abordar todos los problemas y obstáculos con eficacia, superar las dificultades, responder a los desafíos y continuar avanzando hacia las metas que nos hemos propuesto. Ocurre muchas veces que al planificar nuestro futuro ponemos demasiada atención en lo que queremos evitar. Esto tiene ciertas ventajas, pero no nos lleva a ninguna parte. Metas le ayudará a convertir sus objetivos en una constante en su vida y a concentrarte en todo aquello que realmente quiere conseguir. Brian Tracy Brian Tracy es escritor, formador y conferenciante. Ha escrito decenas de libros entre los que se destacan los publicados por Empresa Activa, ¡Traguese ese sapo!, Metas y Máxima Eficacia.
dto.
El factor humano
¿Por qué hoy en día parece imposible triunfar mientras disfrutamos en el trabajo? ¿Por qué muchas veces sentimos que las empresas se han deshumanizado? ¿Cómo influyen las relaciones humanas en nuestro desarrollo profesional? ¿Cómo se constituye el alma de las organizaciones y cómo afecta a quienes colaboran con ellas? ¿Cómo deben gestionarse las emociones y las amistades en la empresa? ¿Podemos mejorar nuestra capacidad de relacionarnos? ¿Es posible ser directiva y ser madre? A esta y a otras preguntas da respuesta este libro.
Otras características
Aspectos como la incorporación de la mujer al mundo del trabajo, el choque generacional, las crecientes migraciones, la globalización de las organizaciones o el trabajo a distancia han hecho que la correcta gestión de las relaciones interpersonales sea cada vez más importante y a la vez más complicada. En esta obra sus autores se arriesgan en la tarea de analizar las procelosas aguas de las relaciones humanas en el entorno profesional combinando una amplia experiencia empresarial con conocimientos técnicos y científicos. Relaciones entre compañeros, con jefes y con colaboradores; con clientes y con proveedores; con colegas de diferentes culturas y / o de diferentes edades; con familiares; entre socios, etc. Se trata de una obra de gran utilidad para todos aquellos que tienen responsabilidades gerenciales que o aspiran a tenerlas, y para todos aquellos que quieren mejorar su situación profesional y ser más felices en el trabajo.
Biografía del autor
JOSÉ RAMÓN JIMÉNEZ DE GARNICA es consultor de profesión. Estudió derecho y administración de empresas en ICADE y desde pronto se dedicó a la consultoría. Fue socio de Andersen Consulting y posteriormente pasó por el mundo de la dirección de empresas siendo Director General de IBM España y Director General Adjunto de Banco Santander donde vivió la fusión con el Central Hispano. En el año 2002 regresó a la consultoría fundando Piovera Consulting España y Venture Consulting México, firmas hermanas que prestan servicios en ambos países y que se orientan a mejorar el rendimiento empresarial de sus clientes con enfoques sustentables. Amante de las relaciones humanas profundas, José Ramón ha participado en muchas transformaciones culturales en empresas que han acometido reconversiones de calado. Imparte conferencias con frecuencia y es asiduo colaborador de prensa especializada. Blanca Jiménez Anabitarte. MBA Internacional por el IGS-Manhattan College (Lasalle), Especialista en Valoración de Empresas por el IEB y Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Tras una breve etapa dedicada a las Relaciones Públicas y la comunicación empresarial, ha desarrollado su carrera profesional como consultora primero en el área de estrategia para entidades financieras de Deloitte y posteriormente en Venture Consulting México y Piovera Consulting España, llevando a cabo proyectos es estrategia, procesos y operaciones, M&A y Personas y gestión del cambio en México y España.
dto.
Liderar en femenino para hombres y mujeres
En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo. a fichar el talento y hacerlo crecer. a delegar y repartir bien las tareas y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana. Todo esto lo conseguirás a través del liderazgo en femenino o emocional. un liderazgo más natural. ético y colaborativo que integra la parte más humana de las organizaciones. Este liderazgo incorpora valores como la humildad. la escucha o la empatía. que se han convertido en ingredientes vitales para los negocios. Tú puedes ser el líder que estabas esperando.
dto.
