Fin de semana depurativo
Fin de semana depurativo
- EAN: 9788491114154
- ISBN: 9788491114154
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 187
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
¿Dispones de un fin de semana para desconectar, cuidarte y pensar un poquito en ti? Si es así, te propongo un plan que te encantará. Un fin de semana depurativo. Quizá debería contarte lo bien que te vendría porque estamos todos muy estresados, tenemos la cabeza en mil sitios y no nos mimamos lo que deberíamos. Y aunque todo esto es verdad y podría darte muchas más razones, eso ya lo sabes tú. Así que si te parece, te cuento lo que te propongo aquí, para que disfrutes de un pequeño paraíso de 48 horas en este paréntesis para conectar contigo mismo. Un auténtico fin de semana de taller depurativo sirve para desconectar, descansar, reflexionar, divertirte con diferentes actividades de las que aquí te hablaré, sirve para dar paseos por la naturaleza, hacer nuevos amigos, cuidarte y recargar las pilas, sirve para leer, charlar y para todo aquello que casi nunca puedes hacer, pero que durante el finde harás y te llevarás para siempre. Porque quizá lo más importante de este fin de semana es que no sólo depuras tu cuerpo, sino tu mente y tu corazón. AUTOR se ha formado en nutrición y cocina vegetariana y crudivegana en Nueva York, Santa Mónica, Puerto Rico y Tailandia. Es autora de 34 libros sobre alimentación y estilo de vida, presentadora del programa de cocina 100 % vegetal de Canal Cocina, presentadora del programa de radio semanal Café Morenini (www.cafemorenini.com), directora, guionista y presentadora del curso anual on line para Vegetarianos Muy Verdes, y directora del Máster en Cocina Vegetariana de la Escuela de Cocina Ana Moreno, que ofrece cursos en su sede de Madrid y on line. También imparte conferencias como coach nutricional y de vida, y cuenta con 40.000 seguidores a través de YouTube, Twitter y su blog www.flexivegetarianos.com
Otros libros de Nutrición - Dietas
La dieta de los 2 días : pierde peso, recupera la salud y vive más tiempo gracias al secreto de la d
Quien más quien menos, conoce la teoría: para adelgazar hay que comer cinco veces al día, reducir la ingesta de calorías, suprimir el azúcar, reducir las grasas... Y sin embargo, Occidente gana peso a marchas forzadas. Nuestros ancestros, por el contrario, no comían cinco veces al día. Se alimentaban cuando podían y luego ayunaban durante largos períodos. Igualmente, casi todas las tradiciones contemplan el ayuno como una práctica excelente para ganar salud, limpiar el cuerpo de toxinas, mantener el cuerpo en forma y la mente alerta... ¿Cómo adaptar esta antigua técnica a las exigencias de la vida actual? Mediante el ayuno intermitente. Basándose en una larga investigación y en su propia experiencia, el doctor Michael Mosley y la periodista Mimi Spencer presentan a los lectores la ciencia de un método tan eficaz como definitivo así como un método para ponerlo en práctica de forma sencilla y agradable. Se acabó el contar calorías y embarcarse en dietas complicadas y frustrantes. La dieta del ayuno tiene la respuesta: hemos nacido para ayunar. Michael Mosley Doctor en medicina, presentador y autor de documentales de divulgación científica, ha trabajado para la BBC y el Discovery Channel. Ha sido nombrado Periodista Médico del año por la Asociación de Medicina de Inglaterra. Mimi Spencer Lleva veinte años escribiendo sobre moda, alimentación y cuidado personal. En 2000 fue nombrada Periodista de Moda del Año en Inglaterra. Actualmente escribe para la revista You del Mail on Sunday y para The Saturday Times.
dto.
La alquimia del Koji
El primer libro dedicado a los procesos, conceptos y recetas para fermentar y cultivar con koji
El koji, ese microbio transformador que despierta los sabores umami de la cocina asiática —como la salsa de soja, el miso y muchos otros—, es el protagonista absoluto de esta obra que gira en torno a los procesos y tecnicas de fermentación con moho.
Rich Shih y Jeremy Umansky, coautores y ganadores de varios premios culinarios, además de los mayores expertos en el extraordinario poder de este ingrediente único, han creado un libro que describe minuciosamente el uso moderno del koji en todo el mundo y se convertirá en una gran inspiración para los entusiastas de la fermentación. Al usar este moho para madurar en menor tiempo productos de charcutería, quesos y otros fermentos, Shih y Umansky trasladan la magia del koji a lugares insospechados y revolucionan la creación de alimentos fermentados y nuevos perfiles de sabor.
En La alquimia del koji encontrarás:
• Un inspirador prólogo del autor bestseller Sandor Ellix Katz, experto en fermentación.
• Tecnicas vanguardistas para cultivar koji y fermentar y curar alimentos.
• Información sobre utensilios y preparativos necesarios en la cocina.
dto.
La India vegetariana : cocina india vegetariana sencilla, rápida y fresca para todos los días
Tras su éxito editorial MADE IN INDIA, Meera Sodha revela un aspecto completamente nuevo de la comida india y propone deliciosas RECETAS A BASE DE VERDURAS que se pueden preparar en casa en muy poco tiempo.
En este libro descubrirás platos sorprendentes para todos los días elaborados con ingredientes sencillos, como SAMOSAS de champiñones y nueces, BHAJIS de cebolla asada y KEBABS de remolacha y paneer; aprenderás a preparar clásicos de la cocina india como DALS, CURRIS y ENCURTIDOS, y encontrarás recetas que te resultarán menos familiares pero que emplean ingredientes occidentales, como el THORAN de coles de Bruselas o las judías verdes con anacardos y coco.
Disfrutarás también de algunos platos que quitan el hipo, como las DOSAS de diario con patatas y coco, la KORMA de coliflor, las BROCHETAS pegajosas de mango y paneer, la UPMA de setas silvestres y el ARROZ con encurtido de lima, calabaza asada y cebolla roja. Y para terminar, a la hora del postre te deleitarás con una gran variedad de púdines increíbles, como el KULFI salado de jaggery, la HALWA de zanahoria y la TARTA de pistachos y almendras.
Tanto si eres vegetariano como si lo que buscas es comer más verduras o preparar comida india moderna y sabrosa, este es el libro que buscas.
dto.
