Formas - Pensamiento
Formas - Pensamiento
- EAN: 9788897951032
- ISBN: 9788897951032
- Editorial: Blossomingbooks
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 21.5 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Las formas-pensamiento son manifestaciones energéticas que tienen una vida larga o breve en base a la energía de la que se alimentan. Todos nosotros las emitimos, a todos nos rodean y a veces interfieren con nuestra vida. Aunque son visibles para aquellas personas dotadas de una vista sutil, por lo general no somos capaces de percibirlas directamente. Advertimos en cambio sus efectos, a menudo perjudiciales para nuestro bienestar psíquico (es el caso, por ejemplo, de las ideas obsesivas) y físico: si las barreras energéticas del cuerpo no son sanas, la forma-pensamiento puede crear auténticas y características brechas en el caparazón del aura, tratándose este del primer paso hacia las pequeñas y grandes patologías que conocemos. A menudo nos condiciona, como una peligrosa memoria sutil. Comprender sus engranajes es comprender nuestras reacciones, sentimientos de culpa, estrés y tabús, pero también descubrir nuestros talentos y poder para curar todo esto.
El libro ofrece una extraordinaria base que nos permite entender energéticamente qué relación hay entre pensar y enfermar, y por consiguiente llevar a la práctica estrategias para evitar que esto ocurra. Después de haberlas descrito, Anne Givaudan, especialista en terapias esenias basadas en la luz y el sonido, ha reunido los elementos que pueden provocar una forma de apertura propicia a la curación. Esta es por tanto una obra eminentemente práctica, pensada como un manual, que despierta en nosotros la única fuerza capaz de transmutar las formas-pensamiento: el amor.
Anne Givaudan es autora y coautora de 26 títulos traducidos en muchos países. Da conferencias y seminarios por todo el mundo sobre el nacimiento, la muerte y sobre las antiguas terapias esenias.
Otros libros de Otros Autores
Jesús, el cristo y el maestro
«Jesús fue una entidad que dejó a la mujer que amaba, a sus hijos, el trono, y tenía un mensaje: "Para que yo pueda ser el rey de los judíos, primero debo ser el hijo de Dios, y por eso debo vivir mi vida bajo esta premisa y no ser el hijo de mi madre y de mi padre. Todos pueden ser los hijos e hijas de sus padres, pero muy pocos resolverán decir: soy la sangre real de mi Espíritu Santo, y esta es la vida que debo vivir."
La vida espiritual es vivir una vida impecablemente, basada en los conceptos más elevados de lo que somos. Y lo que somos trasciende los sexos, todos los sexos. Estamos hablando literalmente de una vida que realmente está dedicada a tomar este saber y hacerlo vida. Eso es un maestro.»
dto.
El Chi Kung de la sabiduría : ejercicios para revitalizar el cerebro con la energía Chi
El Chi Kung de la Sabiduría muestra cómo revitalizar el cerebro: Reajustando su funcionamiento, mejorando la memoria y expandiendo su capacidad.
A diario, nuestro cerebro consume tanta energía que nos queda muy poca al final de la jornada. Si nos excedemos pensando o preocupándonos por algo, el cerebro puede llegar a utilizar hasta el 80 por 100 de las reservas energéticas de todo el cuerpo. Pero si aprendemos a detener el cerebro, a vaciar la mente de la incesante conversación de la «mente del mono», y luego lo recargamos con energía chi, podremos incrementar nuestra capacidad, nuestra concentración y nuestra claridad mental.
Haciendo uso de la meditación de la Sonrisa Interior, el lector aprenderá el proceso de:
1. Recargar el cerebro con energía chi del modo más útil.
2. Sonreír y vaciar la mente en el tan tien inferior y en los órganos, que serán los que se encargarán de transformar la energía chi.
3. Cuando la mente está vacía, la energía transformada por los órganos se enviará de vuelta al cerebro para revitalizarlo. Este proceso sincronizará los dos hemisferios cerebrales, activando y entrando en contacto con los potenciales energéticos del cuerpo.
4. En tanto la mente continúe vaciándose, recibiendo y potenciando la energía chi transformada, podrá abrirse y conectar con las energías chi del universo, y llenar el organismo con una fuerza vital potenciada.
dto.