Frases célebres : inspiraciones C
Frases célebres : inspiraciones C
- EAN: 9788415618607
- ISBN: 9788415618607
- Editorial: Editorial Alma
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 280 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta obra reúne una colección de pensamientos inspiradores que te ayudarán a relajarte y encontrar la calma mientras coloreas preciosos dibujos de jardines, flores, animales o corazones.
Las citas, seleccionadas cuidadosamente por su originalidad e ingenio, sin duda conseguirán estimular tu mente y contribuirán a aumentar tu confianza, motivación y optimismo. Entre sus autores destacan genios de la talla de Mark Twain, Aristóteles, Van Gogh, Lao-Tsé, Shakespeare, Buda, Confucio, Santa Teresa de Jesús o Chavela Vargas.
La reconocida ilustradora Lindsey Boylan es especialista en libros de colorear para adultos, y el enorme éxito de sus obras la convierte en una de las autoras internacionales más destacadas.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas para experimentar-- Ho'oponopono
Cada uno de los libros de esta colección contiene quince mandalas para colorear adornados con un pensamiento. Cada número se centra en un tema específico y pretende ser una herramienta de acompañamiento para las personas que viven una situación relacionada con el tema. El método ancestral hawaiano del Ho oponopono es una herramienta para liberar las memorias o recuerdos que sobrecargan nuestro subconsciente y que, constantemente, crean escenarios repetitivos en nuestras vidas. Mediante la aplicación cuidadosa y consciente del método, activamos nuestro propio proceso de sanación y transmutamos nuestras programaciones deficientes en una mayor libertad. Cada dibujo mandala está hecho a mano con una clara intención: la de proporcionar un apoyo que dé seguridad a las personas en la búsqueda de sentido y de paz. Cada dibujo se muestra sobre una estructura dada, diseñada por intuición e inspirada en el tema. Cualquier persona que colorea el mandala disfruta de esas formas, y tiene, no obstante, la opción de añadir otras, así como palabras y nombres o de eliminar líneas. AUTOR ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas
dto.
Mandalas en piedra
Con este libro aprenderás a dibujar impresionantes mandalas en piedra que te consagrarán como un gran artista. En una preciosa caja de cartón, el libro viene acompañado de unas piedras con las que podrás empezar tus primeras creaciones. ¡Te enganchará de inmediato!
Encuadernación: Caja de cartón plastif. contiene: 4 piedras, 5 botes de pintura, 2 pinceles, 5 punteadores y 1 libro
dto.
Mandalas para acompañar-- el embarazo
Un mandala es una herramienta maravillosa que te permite crear un espacio-tiempo, exclusivo para ti, futura mamá, y establecer una comunicación consciente entre tú y tu hijo; una ocasión de vivir en tu intimidad unos momentos privilegiados. El mero hecho de entrar en el círculo del mandala unifica los dos hemisferios del cerebro y con ello armoniza las dualidades, los opuestos. Ese contexto constituye el momento ideal para trasmitir a tu hijos los mensajes más sutiles. Estos mandalas han sido concebidos especialmente para acompañarte durante los meses del embarazo y favorecerte una conexión especial e íntima con tu bebé. AUTOR: ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.
