Friendship : ¿contacto extraterrestre?
Friendship : ¿contacto extraterrestre?
- EAN: 9788492635054
- ISBN: 9788492635054
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 250
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Conspiración Anunnaki. El complot de los dioses reptil
El autor nos presenta en esta segunda obra dedicada a los Dioses antiguos un amplio análisis de las actividades de estos seres interdimensionales a lo largo de los textos sagrados presentes en la práctica totalidad de culturas del mundo. ...
dto.
Informe Comunión
En 1987 se publica Comunión, el libro ufológico más vendido de la historia, y una obra que, dada su naturaleza especulativa, dejaba muchas más preguntas que respuestas alrededor de la odisea vivida por Whitley Strieber. De hecho, en años posteriores el propio escritor publicaría nuevos títulos que ahondan y actualizan su relato, y no son pocos los investigadores que han dedicado artículos, capítulos o libros enteros a analizar las extraordinarias experiencias del autor con los visitantes.
Esa fascinación que genera Comunión propició que Ed Conroy, un periodista de la ciudad de San Antonio -- ciudad natal de Whitley Strieber-- , decidiera abordar la vida y obra del escritor tejano con cierto afán crítico y tratando de descifrar muchas de sus claves a todos los niveles.
El resultado fue Informe Comunión, un libro publicado en 1989, donde se analiza la biografía de Strieber, cómo se gesta editorialmente Comunión, cuál fue su recepción y que conclusiones podemos extraer desde distintas perspectivas tanto ufológicas, psicológicas, filosóficas o antropológicas. Todo eso rematado por el inesperado y bizarro viaje a lo extraño que protagoniza el propio Conroy que, sin duda, miró al abismo y el abismo le devolvió la mirada.
Informe Comunión es un libro inédito en España y que ve la luz en 2020 con una actualización del propio autor y con un nuevo prólogo de Jeffrey Kripal.
dto.
Revelaciones
"Revelaciones" es la obra que cierra la llamada trilogía del contacto de Jacques Vallée. Si en Dimensiones el autor echaba una mirada al pasado para contextualizar el fenómeno ovni, y en Confrontaciones se volcaba en el trabajo de campo y en la búsqueda de evidencias, el autor, en este tercer libro, se plantea una hipótesis inquietante: ¿Y si muchos incidentes ovni fueran fraudes orquestados, pero no en el sentido que nos imaginamos?
Jacqu es Vallée revisita en estas páginas algunos de los casos y enclaves más significativos de la ufología mundial como Ummo, Roswell, Área 51, Rendlesham o la abducción de Frank Fontaine para sugerirnos que detrás de estos incidentes puede haber unas inteligencias mundanas, pero quizá mucho más siniestras y peligrosas que las extraterrestres.
"Revelaciones" es una última vuelta de tuerca a la idea, que ya nos adelantó en "Emisarios del engaño", de que lo ovni puede ser manipulado de manera capciosa y desaprensiva por sectas, grupos políticos y agencias
dto.
