Fuego : el destino final del mundo : el gran libro de los misterios revelados
Fuego : el destino final del mundo : el gran libro de los misterios revelados
- EAN: 9788479104436
- ISBN: 9788479104436
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El destino de la verdadera Iniciación es conocer la naturaleza del Fuego Secreto que regenera el mundo y convierte en inmortar a quien logra su posesión.
Todas las filosofías y religiones están basadas en el misterio del Fuego, y nadie puede alcanzar una Iniciación perfecta hasta que no desentrañe su misterio.
Los guardianes del conocimiento secreto (atlantes, egipcios, esenios, templarios...) no rindieron culto al Fuego como suponen los profanos, lo consideraron el simbolo del Poder Supremo, Todopoderoso y Absoluto.
¿Por qué existe este mundo?
¿Cuál es su destino final?
¿Por qué existo y que va a ser de mí después de la muerte?
¿Cuál es el significado y objetivo de la evolución humana?
Otros libros de Civilizaciones
Civilizaciones perdidas
Desde la Gran Pirámide, los continentes sumergidos, los misterios del Nuevo Mundo, acontecimientos apocalípticos, monumentos inquietantes... hasta las civilizaciones perdidas que siguen despertando el interés de investigadores alrededor del mundo. Existen indicios de que el pasado de la humanidad es mucho más rico y recóndito de lo que hasta ahora sabemos. Por eso vale la pena indagar si puede defenderse razonablemente la posibilidad de civilizaciones anteriores a la historia conocida. Esas que podríamos denominar civilizaciones proémicas. Partiendo de la visión de la historia de la humanidad aceptada hoy en día por la arqueología, la antropología o la etnografía, analizaremos si existen discordancias, anomalías indicativas de que semejante versión pueda estar equivocada en algunos de sus presupuestos. ¿Cuáles son las evidencias que se nos presentan en ese brumoso dintel que media entre la realidad y la ficción? Desandemos el camino desde nuestros días hasta el verdadero principio de la civilización. AUTOR Licenciado en Química por la Universidad de Valencia y en Física por la UNED, Diplomado en Estudios Avanzados por la Universidad Miguel Hernández, actualmente investigador colaborador y doctorando en el departamento de Ciencia de Materiales, ptica y Tecnología Electrónica en la Universidad de Elche (Alicante) así como colaborador honorífico y doctorando en el grupo de astronomía y astrofísica del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Universidad de Alicante. Premio Competición Futurista Honeywell 1988 por el ensayo Las futuras lanzaderas espaciales y finalista al Premio Ignotus 2005 por el ensayo Ciencia y Apocalipsis, y Premio Kraken (en su I Edición) a la mejor obra creativa por Criptozoología. Cazadores de Monstruos. Conferenciante en múltiples foros, es autor de diversos artículos y libros de divulgación, entre ellos Tras los secretos del Universo, Ciencia y Apocalipsis, Relatividad para todos, Física para todos, Evolución o Diseño, Fronteras de la Realidad y Criptozoología. Colaborador en el programa «La Ventana del Universo» (Cadena SER), en el programa «Adelantos» de Onda Regional de Murcia entre 2006 y 2009, y articulista en la revista Astronomía y Universo. Actualmente colabora como articulista y recensor (referee) en la revista Latin American Journal of Physics Education, como autor en la revista Llull, de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y las Técnicas, en la revista electrónica evolución, de la Sociedad Española de Biología Evolutiva, así como en el PhilSci Archive, de la Universidad de Pittsburgh. También colabora como comentarista de temas científicos en Radio Alicante (Cadena SER), Onda Regional de Murcia, Radio Arenys de Munt (Barcelona), Radio 9 (Radio-Televisión Valenciana).
dto.
América antes
AMERICA ANTES
Exploración de los misterios del pasado y descubrimientos arqueológicos sorprendentes con implicaciones hasta nuestros días.
¿Se perdió una civilización avanzada debido al cataclismo global que terminó con la última Edad de Hielo? Graham Hancock ha hecho del trabajo de su vida el descubrirlo, y en esta obra recurre a las últimas pruebas arqueológicas y de ADN para llegar a una conclusión sorprendente.
América se pobló por primera vez hace más de 130.000 años, muchas decenas de miles de años antes de que se establecieran asentamientos humanos en otros lugares. El autor revela que, desde el valle del Mississippi hasta la selva amazónica, las culturas antiguas del «Nuevo Mundo» comparten un legado de conocimiento científico avanzado y creencias espirituales sofisticadas con culturas supuestamente desconectadas del «Viejo Mundo».
¿Se han centrado los arqueólogos durante demasiado tiempo solo en el «Viejo Mundo» en su búsqueda de los orígenes de la civilización y no han considerado la posibilidad revolucionaria de que esos orígenes se encuentren en el «Nuevo Mundo»?
dto.
Arquitectura viva : ideas de Rudolf Steiner en la práctica
Este libro es una introducción concisa y plenamente ilustrada a las ideas arquitectónicas de Rudorf Steiner, mostrando su influencia ejercida en arquitectos y diseñadores de todo el mundo. Steiner fue un exponente temprano de lo que se ha llamado el diseño orgánico en arquitectura. Sus edificios principales se encuentan en los alrededores de Goetheanum, en Dornach, Suiza.
Rudolf Steiner fue uno de los pensadores más originales del siglo XX. Sus escritos abarcan una amplia extensión de materias: pedagogía Waldorf, medicina antroposófica, agricultura biodinámica, filosofía, arte de la palabra, euritmia, farmacopea, arte y arquitectura. Este libro pertenece a una serie subtitulada Ideas de Rudolf Steiner en la práctica, de la cual también tenemos disponible: Educación Waldorf, de Christopher Clouder.
Contenido:
1.- Búsquedas, modas pasajeras y fantasías
2.- Estableciendo el escenario
3.- Arquitectura del pasado
4.- Steiner dentro de la nueva arquitectura
5.- El espíritu de la época
6.- Epílogo: el futuro distante
dto.
Irán por dentro. La otra historia
Esta guía cultural de Irán es una útil introducción a una de las civilizaciones más polifacéticas, ricas y variadas del mundo. Tras la lectura de este libro, el viajero se sentirá mejor equipado para establecer contacto directo con este gran país, y el simple lector se encontrará inmerso en el mundo subyugante de una tierra y una cultura cuya aportación al patrimonio literario, artístico e intelectual de la humanidad es de un valor inmenso.
El libro que el lector tiene entre sus manos es una guía cultural que recorre cuatro mil años de acontecimientos políticos, religiosos, sociales y culturales desde la Persia antigua hasta el Irán moderno. En la cosmovisión persa, la parce participa del todo, y así, por ejemplo en, una miniatura persa hay una compleja simbología que permite comprender la relación entre los personajes, sus gestos y los versos elegidos por el artista. Ninguna mirada agota los múltiples recorridos de ese espacio interiorizado. Este ha sido el criterio adoptado en esta obra: permitir que el lector pueda elegir entre múltiples recorridos, diseñando los capítulos como las calles de un bazar que, en algún punto, se cruzan con otras, lo que nos permite descubrir itinerarios insospechados. En este apasionante periplo por la historia, las religiones (con especial énfasis en el sufismo y el chiismo), el derecho, la lengua y la literatura, la ciencia, el arte, la sociedad, la ciudad y las costumbres de Irán, el autor deja en muchos casos que Los autores persas de todas las épocas entablen un diálogo con el lector directamente, aunque éste no es un libro escrito desde la erudición, sino desde la fascinación y el convencimiento de que no hay culturas ajenas a nosotros, sino tan sólo lejanas. Libros como éste contribuyen a acercarnos esas culturas que tanto pueden enseñarnos y enriquecernos.
La obra incluye un gran número de imágenes, mapas y grabados inéditos recopilados por los autores que permiten al lector disfrutar del esplendor visual de la civilización persa desde sus orígenes hasta los últimos acontecimientos políticos en Irán tras las elecciones de junio de 2009.
dto.
