Fuente negra, la
Fuente negra, la
- EAN: 9788488066008
- ISBN: 9788488066008
- Editorial: Ediciones Neo-Person, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Suicidio
¿Qué sucede realmente en el otro lado?
Conversaciones canalizadas con los espíritus de los suicidas
«Éste es un libro extenso, fascinante y profundo sobre el suicidio, el primero que trata el tema desde todos los ángulos (ético, físico, mental y espiritual). Nos permite escuchar lo que tienen que decirnos las personas que se han suicidado... y no es lo que pensamos».
CHRIS FLEMING, investigador de fenómenos paranormales
«En estas páginas se aborda uno de los temas más importantes de la ciencia, la religión y la sociedad. Cualquier persona interesada en las repercusiones e implicaciones para la evolución de la humanidad de las comunicaciones que proceden de la vida del más allá tras el suicidio debería leerlo».
GARY E. SCHWARTZ, doctor en Filosofía y autor de La verdad sobre Médium
« Heath y Klimo han escrito un libro que puede llegar a salvar miles de vidas. Debería ser leído por cualquier persona que haya pensado en el suicidio o que conozca a alguien que se haya suicidado. La parte dedicada al asesinato-suicidio contiene información innovadora que arroja una nueva luz sobre lo que sucede en el mundo hoy en día».
RICHARD WEBSTER, autor de Soul Mates y The Practical Guide to Past Life Memories
«En este libro se exploran las pruebas que existen sobre la vida después de la muerte desde una perspectiva crítica y se plantea una nueva serie de preguntas: ¿qué sucede después del suicidio?, ¿los terroristas suicidas disfrutan del paraíso prometido?... Sus autores investigan la naturaleza trágica del suicidio y abren nuevos caminos en el estudio de uno de los temas más conmovedores y significativos de nuestro tiempo».
DEAN RADIN, doctor en Filosofía y autor de Entangled Minds y Conscious Universe
dto.
Reencarnación: recordar otras vidas
¿Qué sucede después de la muerte? ¿Nos espera una nueva existencia? ¿Qué pruebas tenemos de ello? ¿Cómo podemos recordar vidas pasadas? El presente libro da respuesta a éstas y a muchas otras preguntas que han preocupado a los seres humanos desde los albores de la humanidad.
La reencarnación es una evidencia para hindúes, tibetanos y, en general, para todas las culturas budistas, que consideran que el alma está sujeta a una larga serie de renacimientos -según la ley del karma- hasta que alcanza la purificación y se reintegra a la totalidad.
El objeto de esta obra es explicar, de forma amena y clarificadora, la capacidad del alma humana de conocer y superar su propio karma, hasta llegar a un estado de perfección que es el destino de todos los seres humanos.
dto.
Plumas o mariposas
Es un libro que pretende ser de ayuda para encontrar herramientas, señales y conocimiento para cuando el lector las necesite por situaciones difíciles en la vida, sobre todo en procesos de muerte y duelo. El dolor producido por la muerte de sus tres hijos y la de tener en su consulta a personas que pasaban por estos procesos le permitió escribir un libro desde la experiencia y el conocimiento propio. La fuerza de que existe una nueva dimensión después de la muerte y esta vida terrenal no es el final hace que este libro sea de consulta, ayuda y apoyo para los que quieren aprender sobre la vida y la muerte.
dto.
El duelo
El renombrado psicoanalista y psicoterapeuta argentino Gabriel Rolón presenta El duelo. Cuando el dolor se hace carne, su ensayo de mayor éxito.
«El duelo es un territorio oscuro, misterioso, casi inaccesible. Una conmoción que nos sorprende, nos toma desprevenidos y cambia nuestro entorno en un instante. No importa lo preparados que creamos estar para enfrentar una pérdida, esa preparación jamás será suficiente. Cuando ocurre, todo se desmorona y por un tiempo nada tiene sentido. Algo se quiebra en nosotros, el mundo se derrumba y nos muestra su aspecto más cruel».
Con estas palabras describe Gabriel Rolón cuál será el camino a transitar en su nuevo ensayo: la pérdida. Sí, la muerte, sin rodeos (la propia, y la de los que amamos), pero también la falta imprevista (o no tanto) de todo aquello que nos sostiene anclados a la vida.
La pérdida de un trabajo, una pareja, un hogar, el reconocimiento de un otro y hasta la juventud nos empujan al duelo. Y es ahí, en ese soplo en el que el dolor se hace carne y la pena se devora las palabras, que Gabriel Rolón comparte su reflexión aguda, certera, siempre lúcida. Por eso, su nuevo libro se nutre de mitología y de música, de cine y literatura, de casos clínicos y teoría analítica. Porque es una mirada que indaga en el padecimiento y a la vez en los mecanismos que el Psicoanálisis como disciplina, y que el arte como forma de entender el mundo, nos tiende a modo de puentes para superar lo ausente.
Y es que el duelo ?y en esto Rolón es tan claro como firme? es una «guerra» íntima. Una prueba, tal vez la más dura, que nos pone cara a cara con lo que perdimos y con lo que podemos crear a partir de lo perdido. Una batalla salvaje que nos transforma de una vez y para siempre. Y que en su impiadosa deriva nos lleva hacia un renacer que nos hace más humanos.
dto.