0 artículos
No hay ningún producto

Gemoterapia : el poder curativo de los minerales

5 %
dto.
Gemoterapia : el poder curativo de los minerales

Gemoterapia : el poder curativo de los minerales

  • EAN: 9788479104580
  • ISBN: 9788479104580
  • Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 220 mm.
  • Páginas: 172

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,00 €
11,40 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Este libro contiene tres enseñanzas de Gueshe Thubten Soepa relacionadas con las enseñanzas del Buda sobre la no violencia en su relación con el matar y/o comer carne.
Presenta una recopilación de muchos sutras del Buda, citas de grandes eruditos y meditadores en relación con la importancia de observar el precepto de no matar y por tanto de no comer la carne de ninguna criatura. Y también la contradicción que supone practicar y cultivar la gran compasión y por otro lado obviar el daño que infringe a muchos seres sensibles al comer carne o pescado.

El libro también discute aspectos culturales especialmente sobre la costumbre de los monasterios tibetanos de comer carne y el uso de la misma en ciertas ceremonias de ofrecimiento del vajrayana como el tsog.

Un tema especialmente sensible dentro de la comunidad budista tibetana cuya costumbre de comer carne, una cuestión cultural, ha sido asimilada y trasvasada a Occidente. Un libro necesario para hacer reflexionar sobre este importante asunto.

GUESHE THUBTEN SOEPA. Sanskin (India), 1955.
Hizo su formación en la Universidad Monástica de Sera hasta conseguir el título de gueshe lharampa.
Invitado por Lama Zopa, ha residido en Alemania durante diez años e impartido cursos en varios centros de la F.P.M.T. por toda Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información