0 artículos
No hay ningún producto

Tratamiento Integral De Enfermedades Reumaticas

5 %
dto.
Tratamiento Integral De Enfermedades Reumaticas

Tratamiento Integral De Enfermedades Reumaticas

  • EAN: 34396
  • ISBN: 34396
  • Editorial: Herbal
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 135 X 200 mm.
  • Páginas: 112

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

11,50 €
10,93 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

"Tratamiento integral de las enfermedades reumáticas" permite conocer la aplicación de la acupuntura, la moxibustión y otras terapias para el tratamiento de las enfermedades del tejido conectivo y de las lesiones articulares más comunes. Este libro está dedicado a estudiantes y profesionales del área de
la salud y al público lego interesado en alternativas de tratamiento para las enfermedades reumáticas más comunes.

DATOS DEL AUTOR:
José Federico Rivas Vilchis es médico cirujano, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México; ha realizado diversos estudios de posgrado en Biología Experimental y es profesor titular en el Departamento de Atención a la Salud de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, en donde fue jefe del Área en Ciencias Clínicas. El autor ha impartido las asignaturas de Fisiología y Farmacología, así como los módulos "Procesos celulares fundamentales" y "El hombre y su medio interno"; también es autor de diversos libros de terapéutica farmacológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información