Geometría sagrada codificada
Geometría sagrada codificada
- EAN: 9788468537306
- ISBN: 9788468537306
- Editorial: Bubok Publishing, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 172
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Esta obra compilatoria de mis nuevas experiencias y ampliación de conocimientos tiene como base mis anteriores obras “Lenguaje de Luz” y “El Despertar” fusionándolos con mis últimos encuentros con la Geometría Sagrada en Empúries o la Energía Telúrica en el Parque megalítico de Roses y otros puntos de energía de los que cito características, naciendo de esta forma una bella trilogía que hoy comparto aquí. Expongo exhaustivamente los orígenes conocidos y significado en las antiguas civilizaciones de la flor de la vida historia y esencia de la Geometría Sagrada, su simbología en distintos lugares del mundo y su utilización para poder despertar en nosotros este poder ancestral.Conocimiento de origen incluso anterior a la glaciación en la era de los gigantes, y civilizaciones más avanzadas en el conocimiento de nuestro poder interior, celular y energético. Las antiguas civilizaciones utilizaron estos códigos geométricos en su cultura, lo que demuestra que se trata de una sabiduría ancestral que siempre ha existido aunque haya permanecido de forma oculta y secreta.-Facilito un estudio sobre la Flor de la vida, solidos platónicos, el cubo Metatrón, Vector en Equilibrium, IHS, I Ching, Vector en Equilibrium, el toroide, el Número de oro, la estrella Tetraédrica, la cábala, Domos Geómétricos o como proteger, limpiar y purificar lugares con la Geometría Sagrada. -Descubriremos lugares mágicos, mosaicos geométricos, patrones energéticos.-Practicaremos ejercicios y meditaciones con esta técnica sagrada.
Otros libros de Geometría Sagrada
Geometría sagrada de la gran piramide vol 3
−¿Es la Tierra una esfera?−
Para las civilizaciones del “Mundo Antiguo”, no. La −cosmología− de las antiguas civilizaciones se basa en una “Tierra Plana”, con forma de disco y estacionaria. Es decir, para egipcios; mayas; incas; toltecas; aztecas; nórdicos o vedas, entre otros, o para aquellas civilizaciones que dejaron restos de una arquitectura y de un conocimiento astronómico extraordinario, la Tierra, no es esférica.
Este tratado recoge las ecuaciones astronómicas y la geometría que, sintetiza la astronomía antigua, y como prueba de ello, se revela la matriz fundacional del “Rectángulo Solsticial” utilizado por los “Maestros Constructores”, y su relación con el mapa planisferio de la Tierra Plana, encriptado de manera geométrica, en la triangulación de las tres grandes pirámides de Guiza, en Egipto.
Un conocimiento suficiente, como para formalizar una hipótesis científica sobre una Tierra Plana y estacionaria.
«La realidad está siempre ahí, ante ti, lista para ser aceptada, pero antes debes estar dispuesto a juzgar la irrealidad, como lo que es.»
Iván Paíno.
dto.
Pitágoras y la ciencia sagrada
Este volumen reúne algunos de los mejores artículos sobre las matemáticas sagradas de las tradiciones pitagórica y platónica, que siguen siendo tan vivas y valiosas como siempre. La naturaleza de la Forma, el significado del número y la geometría, las proporciones armónicas de la arquitectura y el simbolismo de la luz, el color, la música y la poesía son algunos de los temas en los que profundizan estos prestigiosos autores: –Christopher Bamford (1943-2022), director editorial de Steiner y Lindisfarne Books, miembro de la Lindisfarne Association, conferenciante y prolífico escritor sobre las tradiciones esotéricas de Occidente. –Robert Lawlor (1938-2022), especialista en simbolismo y mitología, así como autor de numerosos libros sobre los principios y prácticas de la antigua ciencia sagrada. –Keith Critchlow (1933-2020), artista, conferenciante, escritor y profesor de arquitectura, experto en arquitectura y geometría sagradas. –Arthur Zajonc (1949), doctor en física por la Universidad de Míchigan, antiguo director del Departamento de Física del Amherst College y actualmente profesor emérito de esta institución. –Anne Macaulay (1924-1998), musicóloga, conferenciante e investigadora de las tradiciones pitagóricas. –Kathleen Raine (1908-2003), poeta británica internacionalmente reconocida, además de prestigiosa experta en William Blake y W. B. Yeats.
dto.
Geometría sagrada
Las formas cósmicas de los cinco elementos y su aplicación práctica en la vida
Las formas de la Geometría Sagrada generan mensajes claros, luminosos, de altas vibraciones y bien estructurados. Esta información lumínica de la energía sagrada es capaz de restablecer la santidad -y con ella la sanación- en todas las cosas. Entre otras cosas, permite:
•Elevar la conciencia a un nivel superior.
•Entrar en contacto con la sabiduría suprema.
•Adquirir nuevos conocimientos.
•Desarrollar nuevas aptitudes.
•Sanar viejas heridas en campos energéticos.
•Desarrollar confianza en uno mismo.
Cuando se comprenden y se ponen en práctica las leyes de la Geometría Sagrada, se consolidan aspectos tan importantes como el amor, la sanación, el éxito, la riqueza y la felicidad.
dto.
El algoritmo Alpha y la ley del órden en el universo
Muchas preguntas se nos van acumulando a lo largo de nuestra existencia. La ciencia va avanzando, y poco a poco vamos encontrando respuestas, pero demasiado pocas y muy limitadas. Debemos trascender las leyes de la física actual para entender. Liberarnos de las cadenas de lo supuesto, huir de la cárcel de nuestros pensamientos, no para engrandecer nuestro ego, sino para darle sentido a todo aquello que se encuentra más allá de la frontera de las nubes y de la piel.
Para responder estas preguntas, las cuales me comprometo a demostrar, no lo haré yo, sino que lo harán las matemáticas, más concretamente la geometría sagrada. Cuando digo eso, me refiero a los números, símbolos, fórmulas y ecuaciones que están implícitas en su propia definición. Ese es el lenguaje esencial del universo. Todo aquello que nuestros cinco sentidos perciben son números ordenados de forma jerárquica fluyendo a través de la vida. Esa es la naturaleza básica del Cosmos, pues toda esa vida precisa y origina energía para sobrevivir, la cual se mueve a través de unos patrones geométricos determinados.
El Algoritmo Alpha y la ley del orden en el universo les guiará por un camino que les llevará a lo más profundo de sí mismos, entendiendo la naturaleza de su ser, y de todo aquello que pueden percibir.
Feliz viaje de vuelta a la unidad, amigos. Fran Sunal.
dto.