Geometría sagrada codificada
Geometría sagrada codificada
- EAN: 9788468537306
- ISBN: 9788468537306
- Editorial: Bubok Publishing, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 172
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Esta obra compilatoria de mis nuevas experiencias y ampliación de conocimientos tiene como base mis anteriores obras “Lenguaje de Luz” y “El Despertar” fusionándolos con mis últimos encuentros con la Geometría Sagrada en Empúries o la Energía Telúrica en el Parque megalítico de Roses y otros puntos de energía de los que cito características, naciendo de esta forma una bella trilogía que hoy comparto aquí. Expongo exhaustivamente los orígenes conocidos y significado en las antiguas civilizaciones de la flor de la vida historia y esencia de la Geometría Sagrada, su simbología en distintos lugares del mundo y su utilización para poder despertar en nosotros este poder ancestral.Conocimiento de origen incluso anterior a la glaciación en la era de los gigantes, y civilizaciones más avanzadas en el conocimiento de nuestro poder interior, celular y energético. Las antiguas civilizaciones utilizaron estos códigos geométricos en su cultura, lo que demuestra que se trata de una sabiduría ancestral que siempre ha existido aunque haya permanecido de forma oculta y secreta.-Facilito un estudio sobre la Flor de la vida, solidos platónicos, el cubo Metatrón, Vector en Equilibrium, IHS, I Ching, Vector en Equilibrium, el toroide, el Número de oro, la estrella Tetraédrica, la cábala, Domos Geómétricos o como proteger, limpiar y purificar lugares con la Geometría Sagrada. -Descubriremos lugares mágicos, mosaicos geométricos, patrones energéticos.-Practicaremos ejercicios y meditaciones con esta técnica sagrada.
Otros libros de Geometría Sagrada
Geometría sagrada de la gran piramide vol 3
−¿Es la Tierra una esfera?−
Para las civilizaciones del “Mundo Antiguo”, no. La −cosmología− de las antiguas civilizaciones se basa en una “Tierra Plana”, con forma de disco y estacionaria. Es decir, para egipcios; mayas; incas; toltecas; aztecas; nórdicos o vedas, entre otros, o para aquellas civilizaciones que dejaron restos de una arquitectura y de un conocimiento astronómico extraordinario, la Tierra, no es esférica.
Este tratado recoge las ecuaciones astronómicas y la geometría que, sintetiza la astronomía antigua, y como prueba de ello, se revela la matriz fundacional del “Rectángulo Solsticial” utilizado por los “Maestros Constructores”, y su relación con el mapa planisferio de la Tierra Plana, encriptado de manera geométrica, en la triangulación de las tres grandes pirámides de Guiza, en Egipto.
Un conocimiento suficiente, como para formalizar una hipótesis científica sobre una Tierra Plana y estacionaria.
«La realidad está siempre ahí, ante ti, lista para ser aceptada, pero antes debes estar dispuesto a juzgar la irrealidad, como lo que es.»
Iván Paíno.
dto.