Geometría sagrada
Geometría sagrada
- EAN: 9788497541329
- ISBN: 9788497541329
- Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Geometría sagrada
Otros libros de Religiones
Guru y discípulo
Este libro ofrece un relato fresco del encuentro entre el monje benedictino Abhishiktananda (Henri le Saux, 1910-1973 y Sri Gnananada Giri, un sabio realizado de la tradición advaita, en Tamil Nadu (India) a quien creía como su gurú. Recibió de éste la enseñanza más pura de un jñan i - que es el mensaje eterno de los Upanishads. Tras la apariencia externa del ego manifestado, la Realidad última, el Yo eterno de Todo, se puede alcanzar de manera directa. Swami Abhishiktananda, es un monje benedictino (1910-1973) que tendió puentes entre oriente y occidente. A través de sus maestros, Ramana Marharshi y Gnanananda Giri, acercó el corazón del advaita al cristianismo.
dto.
Religión sin Dios
Albert Einstein, ateo confeso, se consideraba a sí mismo entre las filas de los hombres devotamente religiosos. ¿Qué significa entonces ser religioso? En esta obra, que retoma las Conferencias Einstein impartidas por Ronald Dworkin en la Universidad de Berna en 2011, se invita al lector a reconocer que muchas personas experimentan la misma paradoja del brillante físico alemán, pues la creencia en una divinidad sobrenatural es sólo una expresión posible del asombro frente a un mundo inabarcable, valioso y lleno de sentido.
Ronald Dworkin es en la actualidad catedrático de Filosofía del Derecho de la New York University y de Oxford. Se licenció en Derecho en Harvard y Oxford y ha sido profesor en ambas universidades, además de en Yale. Es miembro de la British Academy y de la American Academy of Arts and Sciences. Colabora con el New York Times Book Review y autor de más de una veintena de libros sobre Filosofía del Derecho que han sido publicados alrededor del mundo.
dto.
Templos vacíos e incertidumbre : luces y sombras
Una lectura dirigida a creyentes, agnósticos y ateos porque entiende que la grandeza del mensaje de Jesús a la humanidad puede cumplirse en el comportamiento de todas las personas, independientemente de las creencias de cada uno.
Es una lectura personal, cercana, amena y que suscita interrogantes y reflexiones. No es de esos libros que se pueda leer para matar el tiempo, sino para llenarlo de sentido… y no te dejan igual cuando terminas la última frase.
Te invita a preguntar, a conversar, a compartir. Es una lectura viva, de las que añaden profundidad y color a la existencia. Una lectura que invita a vivir despiertos y creativos, pese a las dificultades. Y esto siempre se agradece.
dto.
