Gimnasia para la visión : ejercicios y consejos para recuperar y mantener la salud de tus ojos
Gimnasia para la visión : ejercicios y consejos para recuperar y mantener la salud de tus ojos
- EAN: 9788441438149
- ISBN: 9788441438149
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
lojos de muchas personas sufren presiones y tensiones jamás vistas, a menudo forzados a trabajar hasta la extenuación.
En todo el mundo las enfermedades de la vista crecen sin cesar. Cerca del 80%% de los jóvenes de las grandes ciudades sufren ya de miopía. Otras dolencias, relacionadas con la edad, como las cataratas, el glaucoma o la degeneración macular, se expanden sin parar. ¿Sería posible tal vez luchar contra estos problemas, prevenir molestias y cuidar de los ojos con sencillos ejercicios?
Este manual práctico te permite descubrir:
- Cómo relajar de forma efi caz los ojos cansados.
- Cómo regenerar las capacidades visuales fatigadas, con total suavidad.
- Cómo potenciar la vista para apreciar mejor contrastes y colores
- Cómo fortalecer la vista de manera óptima y prevenir los problemas de visión
Esta Gimnasia para la visión se propone un objetivo muy ambicioso: ayudarle a recuperar y estimular todas las facultades visuales de sus ojos.
Otros libros de Medicina Natural
Curación con Omega 3, 6 y 9
Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, son elementos nutritivos imprescindibles para la salud, hasta tal punto que ahora se les añade a una gran cantidad de alimentos de consumo diario como la leche, las margarinas y los huevos.
En este libro el lector encontrará una relación completa y práctica de todos ellos, así como de sus propiedades biológicas y las enfermedades que pueden curar o, al menos, aliviar. También se describe su origen natural, los diferentes productos dietéticos más populares y la dosis recomendada.
dto.
Tratamiento natural de la hiperactividad con déficit de atención -TDAH-
Según las cifras, el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es una enfermedad crónica que afecta a millones de niños y con frecuencia persiste en la edad adulta. Se trataría de una combinación de problemas, como la dificultad para mantener la atención, hiperactividad y comportamiento impulsivo. Vistas estas cifras entendemos que ahora se estén medicando millones de personas, pero la crítica surge cuando la medicina tradicional reconoce no tener solución definitiva, solamente paliativa. Para aumentar aún más la preocupación de los padres y los adultos afectados, se insiste en que estos trastornos ocasionan baja autoestima, relaciones conflictivas y malos resultados en la escuela y el trabajo. Vistos estos problemas, es razonable enten¬der la necesidad de los millones de afectados para acudir al médico. Además, algunas personas parecen no superar nunca totalmente los síntomas del TDAH y el tratamiento químico se hace crónico. Este libro aporta soluciones inocuas que son bastante más que una simple alternativa.
dto.
Tratamiento de las enfermedades reumáticas
Según las estadísticas, la mayor parte de las consultas que habitualmente se registran en los centros de salud oficiales se deben a los llamados trastornos reumáticos, rivalizando por el primer puesto con las enfermedades infecciosas y las psicológicas. Sin embargo, la diferencia entre ellas es que las enfermedades reumáticas reciben la mayoría el apelativo de crónicas, y las otras dos deben ser solucionadas cuanto antes. Lo cierto es que cuando una enfermedad reumática no se cura en pocos días se hace crónica, aunque ello no quiere decir irreversible. También es cierto que se presentan a cualquier edad, incluso en niños y jóvenes, aunque el grupo mayoritario de afectados crónicos pertenece a la tercera edad, los menos exigentes. Contra la creencia de que “nada se puede hacer por el paciente con artritis o artrosis”, debemos insistir en que no es cierto y que nos encontramos precisamente con un grupo de patologías que sí son curables, pero para ello debemos recurrir a los remedios que proporciona la medicina natural. Con el manejo de las plantas medicinales y el resto de las sustancias curativas que la naturaleza pone a nuestro alcance, los especialistas no tienen sorpresas desagradables. La misma planta que ha sido manejada hace cientos de años sigue presente, lo mismo que sus principios activos y sus propiedades medicinales.
dto.