Gitanjali
Gitanjali
- EAN: 9788497163118
- ISBN: 9788497163118
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 110
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
Jesús, el hijo del hombre : señor eterno de la eterna bondad
EL NACIMIENTO DE JESÚS
Ana, la madre de María
Mi nieto nació aquí, en Nazareth, en el mes de Enero. En la noche del nacimiento de Jesús unos hombres que venían del levante nos visitaron. Se trataba de unos extranjeros que habían llegado de Asdrolon con las caravanas que mercan con Egipto. Nos pidieron hospitalidad en nuestro hogar, pues en el albergue no encontraban lugar para pasar la noche. Les dije que eran bienvenidos y les informé:
-Mi hija acaba de dar a luz a un varón, vosotros, sin lugar a dudas, me disculparéis si no os hago las cumplimentaciones que merece vuestra permanencia aquí.
Me agradecieron haberles brindado hospedaje, y luego de cenar me dijeron:
-Es nuestro deseo conocer al recién nacido.
El hijo de María era un bebé muy hermoso; ella misma era muy bella y atrayente. Ni bien los extrajeros vieron a María y ami nieto, extrajeron de sus bolsas oro y plata y lo dejaron a los pies del niño. Luego ofrendaron incienso y mirra, prosternándose más tarde oraron en un idioma que no comprendimos.
Estos son algunos de los párrafos de esta preciosa obra, "Jesús el Hijo del Hombre", una de las más significativas del autor libanés Khalil Gibrán, que además de ser filósofo y pintor, ha sido considerado uno de los más grandes poetas que ha dado el Oriente entre el final del siglo XIX y principios del XX.
dto.
La tienda de magia. El viaje de un neurocirujano por los misterior del cerebro y los secretos del c
• Rememorando su infancia como punto de partida, el autor recuerda las lecciones que le marcaron para siempre.
• Doty habla de los misterios del cerebro, de su capacidad de adaptación y de la relación entre los cambios a nivel cerebral y la evolución personal.
dto.
Diario secreto de la Tierra Hueca
Puede parecerte extraño pero existen los sueños rojos, que no son como los demás, sino que son ventanas a un futuro posible que nos espera... Pero necesito contarte otros secretos... ¿Y si una chica de 13 años, a la vez que escribe su primer diario, descubriera que en el interior de la Tierra existe una manera muy distinta de vivir, más en sintonía con la naturaleza? ¿Tendría sentido para ti que ella eligiera compartir todos sus descubrimientos con alguien como tú, de la Superficie? Dime que eres tú quien, tras leer este diario, vas a ayudarme a proteger ambos mundos... No dudes que puedo conocer tu respuesta. Puedo leer tus pensamientos aunque estemos lejos..
A PARTIR DE 12 AÑOS.
dto.
