Gnosis en el siglo XX
Gnosis en el siglo XX
- EAN: 9788488625359
- ISBN: 9788488625359
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro está compuesto por los 12 primeros mensajes de Navidad. Los cuatro primeros (1952 al 1955) están firmados como AUN WEOR, nombre del Bodhisattva con el que firmaba el maestro en esos años. El resto están firmados como SAMAEL AUN WEOR, el nombre de su real Ser Interior.
Esperamos que este libro sea fuente de inspiración para el lector y una ayuda para comprender mejor la Gnosis.
Otros libros de Samael Aun Weor
El Misterio Del Áureo Florecer
Es ésta una de las obras más significativas del V.M. Samael Aun Weor, tanto por su magnífica descripción de los fenómenos del amor y la sexualidad, como por su invaluable aportación al conocimiento de las profundidades de la psiquis y sus aspectos paranormales.
Desvela aquí las enseñanzas taoístas y budistas sobre el tema, simplificando su comprensión al entregárnoslas digeridas y en un lenguaje pragmático y sencillo, característico de su estilo.
Tenemos la seguridad de que el poderoso Verbo del VM. Samael Aun Weor, no sólo ilustrará y enseñará a través de esta obra, sino que impactará lo más profundo de nuestras conciencias y despertará en nosotros el ánimo de autoconocernos y autorrealizarnos.Las antiquísimas claves, tanto orientales como occidentales, para lograr la auto realización, las consigna el Maestro en esta obra, que se inicia y bien puede sintetizarse con las palabras de Hermes Trismegisto: "Te doy amor en el cual está contenido todo el summum de la Sabiduría"
dto.
Cátedras XV
En el tomo XV del libro de cátedras se transcriben los mensajes 227 a 241 del Avatara de Acuario Samael Aun Weor
CÁTEDRAS INCLUIDAS:
Cátedra 227 y 228 • Entrevistas en Radio IQ (I y II)
Cátedra 229 • Entrevista en Radio Universidad
Cátedra 230 • Entrevistas por televisión
Cátedra 231 • Entrevista por televisión al Maestro Samael (II)
Cátedra 232 • Entrevista por televisión al Maestro Samael (III)
Cátedra 233 • Entrevista por televisión al Maestro Samael (I)
Cátedra 234 • Los cuatro pilares de la Gnosis: Ciencia, Arte, Filosofía y Religión
Cátedra 235 • La gran catástrofe y la resurrección mística
Cátedra 236 • La Sabiduría del Ser
Cátedra 237 • Samael Aun Weor, mensajero para la nueva Era de Aquarius
Cátedra 238 • El hombre exterior y el hombre interior
Cátedra 239 • A los hermanos gnósticos brasileños (I)
Cátedra 240 • A los hermanos gnósticos brasileños (II)
Cátedra 241 • A los hermanos gnósticos brasileños (III)
dto.
Técnica para la disolución del "yo"
En la psique de todo ser humano existe una falsa creación, representada en forma de "bestia" por todas las mitologías de la antigüedad: San Jorge y el Dragón; Perseo y la Medusa; Hércules y la Hidra de Lerna; San Miguel y Lucifer; Teseo y el Minotauro..., y tantas otras parejas antagónicas, no eran sino el símbolo de la batalla interior en pos de la eliminación del monstruo opresor , representada por una parte por nuestra esencia o alma, y por la otra, por esa bestia interior conocida en psicología esotérica con el nombre de Ego (Yo).
¿Cómo se produjo la creación del "Yo"? ¿Cuando y cómo ocurrió? ¿Cómo alcanzar la Gran Liberación?. En este libro, Samael Aun Weor responde de manera sorprendente a estas interrogantes y enseña la didáctica, que debidamente practicada, permite la eliminación del "Yo".
dto.