0 artículos
No hay ningún producto

Gnosis En Su Manifestacion Actual

5 %
dto.
Gnosis En Su Manifestacion Actual

Gnosis En Su Manifestacion Actual

  • EAN: 848705507
  • ISBN: 848705507
  • Editorial: Fundacion Rosacruz
  • Encuadernación:
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 0

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

20,00 €
19,00 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Este volumen refleja el compromiso experiencial de su autor con la enseñanza gnóstica en tanto que «conocimiento que lleva en su seno una fuerza de redención», según se apunta en su contraportada.

«El campo magnético que ha dado origen a la naturaleza dialéctica genera una serie de periodos y, de esta manera, una marcha espacio-temporal de la humanidad (…). Lo que existe en el campo magnético se proyecta en el cerebro y se manifiesta como conciencia, y lo que está en el hombre en forma de conciencia, le conduce a la manifestación vital.»

Así se dirige Jan van Rijckenborgh al ser humano en los albores de la era acuariana, haciendo especial hincapié en la existencia de dos campos magnéticos, uno de los cuales influye en la Humanidad en virtud de su estado natural y el segundo, de naturaleza gnóstica, cuando concurran ciertas condiciones, que con profusión “La Gnosis en su manifestación actual” se encarga de dilucidar.

La primera edición española de este volumen data del año 1989, si bien se publicó en Holanda en 1953, en un periodo en el que la Escuela Espiritual impulsada por su autor y la Sra. Catarhose de Petri se acercaba a su madurez espiritual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información