Gnosis II Cristianismo Esoterico
Gnosis II Cristianismo Esoterico
- EAN: 950764062
- ISBN: 950764062
- Editorial: Cs Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
El libro de Enoc
El Líbro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalrnente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos "ángeles", a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno. Muchos libros del Nuevo Testamento, entre ellos los cuatro Evangelios y el Apocalipsis, muestran una innegable influencia de este misterioso libro.
dto.
El legado de las semillas de Cristo
La vida de Jesús, su naturaleza divina y humana, su mensaje... Todos estos temas han pasado por el cedazo de los siglos y nos llegan hoy cargados de interrogantes, pero también de nuevas y sorprendentes hipótesis. Este libro abre una puerta a la nueva visión de la espiritualidad humana a través de un sorprendente suceso colectivo de regresión a los tiempos y al entorno de Cristo, y descubre, además, insospechados vínculos entre hechos históricos nunca antes asociados, como, por ejemplo, la conexión entre los monjes esenios del mar Muerto, los sacerdotes egipcios de Heliópolis y la familia de Jesucristo, o el hecho de que María, la madre de Jesús, fuera, en realidad, una princesa judía y tuviera más hijos después de concebir a su primogénito.
dto.
Judas es mi hermano
Apelamos ahora a los posibles lectores de este libro y les retamos a recibirlos de una forma racional, pues racional y totalmente creíbles es la manera como se recibe y se adopta. Si no estáis enterados que significa mediumnidad escribiente, os diremos que es la forma más pura y fidedigna de recibir legados y conocimientos de ese otro mundo que no veis pero que es tan real como del que en este momento disfrutáis. Es el hilo conductor mediante el cual los espíritus, como vosotros coloquialmente les llamáis, pueden, mediante la apertura de este canal con vuestro mundo, manifestar sus vivencias e historias. La obra de Jesús estaba incompleta, nunca escribió sus enseñanzas, ahora sí, el que quiera que lo siga. La verdad tiene ya nombre y el hombre podrá seguirla o abandonarla, pero tiene letra. Sabemos que no todos seguirán esa verdad, más está escrita. Con estos escritos sólo pretendemos que el análisis con el que actuáis pueda variar en la medida que estos consejos os asistan. No queremos que sea leído y no entendido, queremos que al leerlo intentéis obrar como estos escritos enseñan. Aunque sea una sola vez
dto.