Gran Enciclopedia De Las Plantas Medicinales
Gran Enciclopedia De Las Plantas Medicinales
- EAN: 9788430561216
- ISBN: 9788430561216
- Editorial: Tikal
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 200 X 260 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Plantas Medicinales
Un baño de bosque : una guía para descubrir el poder de los árboles
En este libro práctico y fácil de leer, Éric Brisbare relata los origines japoneses de esta práctica milenaria y explica paso a paso cómo entrar en contacto de una manera respetuosa y consciente con los bosques de nuestro entorno. El libro se acompaña, además, de un conjunto de ilustraciones a color que sirven de guía al lector para reconocer los árboles más comunes de los bosques mediterráneos, y de una breve guía de algunos de los bosques más representativos de España.
Desde 1982, Éric Brisbare explora el mundo con curiosidad y pasión. Cimas míticas, valles perdidos, especies endémicas, etnias y minorías locales, cultura, experiencias y gastronomía... Guía de montaña y experto en bosques, Éric ayuda a descubrir la potencia de los espacios preservados a un público que busca la vuelta a los orígenes y la reconexión con la naturaleza.
dto.
Diccionario de Plantas Medicinales ( Nueva Edición )
Cada vez son más las personas que comprenden que no siempre es necesario recurrir a medicamentos químicos para paliar dolencias corrientes, ya que estas pueden ser aliviadas con soluciones más naturales y mejor adaptadas a nuestro organismo. En este Diccionario de plantas medicinales, Jordi Cebrián nos ofrece un exhaustivo compendio de las plantas utilizadas en las medicinas tradicionales, perfecto para iniciarse en el universo de la fitoterapia con plena confianza.
dto.
La hierba de San Juan: la fuerza de un producto natural que proporciona tranquilidad, relax y bienes
La hierba de San Juan o Hipérico ya era conocida en la Edad Media como un remedio mágico contra fantasmas y tormentas. Hoy día se utiliza todavía para mejorar el mal humor y para ahuyentar los malos espíritus.
La hierba de San Juan tiene una tradición de casi 3000 años como remedio curativo. La primera mención de sus poderes apareció en escritos persas. Pero no sólo se ha usado en Oriente, sino también en países como China e India; en Europa es conocida como remedio muy eficaz contra enfermedades y trastornos del sistema digestivo. Cura molestias de tipo nervioso, así como la angustia de las depresiones. Aplicado sobre la piel, el preparado aceitoso de la hierba de San Juan sirve para tratar pequeñas heridas o quemaduras ligeras; si se mezcla adecuadamente con vino, puede incluso bajar la fiebre.
dto.
