Gran oráculo
Gran oráculo
- EAN: 9788479100438
- ISBN: 9788479100438
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 434
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Ninguna instición ha sido nunca tan famosa como los Oráculos de Egipto, Grecia y Roma. En esta obra ponemos a su alcance el Gran Oráculo con el cual podrá consultar de un modo fácil y sencillo cualquier duda que surja en su mente sobre cualquier aspecto de su vida diaria.
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
Las runas y el origen de la escritura
En este estudio amplio pero conciso, Alain de Benoist aporta su inteligencia incisiva y su amplia erudición para abordar el tema ferozmente debatido del origen misterioso y las funciones prácticas y mágicas de las runas, proporcionando al lector una base sólida en los puntos de origen potenciales y evoluciones del Fuþark.
Las runas y el origen de la escritura lleva a su lector a un viaje arqueológico y antropológico a través de un pasado enigmático, dando a los laicos y académicos una visión única de la historia de este guión arcaico y otros similares.
Las runas, en su origen, fueron simples signos simbólicos estrechamente ligados a las prácticas de culto. Las Eddas muestran, además, que las runas servían como signos adivinatorios y mágicos. En definitiva, el uso de las runas, además de revelar el destino de los hombres, también dispensaban la sabiduría y el poder, el amor y la victoria en la guerra, es decir, todo aquello en torno a lo cual gira la vida y la muerte de los hombres.
El alfabeto rúnico es, ante todo, de carácter sagrado. La práctica de las runas no puede concebirse sin un enfoque religioso o espiritual. La palabra “runa” deriva, sin duda, de la raíz indoeuropea reu o ru, que hace también referencia a algo misterioso, secreto, lo que implica una transmisión oral de las enseñanzas secretas.
dto.
Futhark Manual De Magia Runa
«Las runas simbolizan los grandes secretos de la naturaleza ytambién los más pequeños; constituyen las claves para descifrardichos secretos porque, en realidad, ellas son estos secretos.»
Con Futhark o La Magia de las Runas, el autor nos reinicia ennuestra herencia, explicándonos los misterios de un profundosistema de pensamiento y de práctica que son el fundamento denuestra cultura occidental oculta.
En este manual de magia rúnica se hallan presentes tanto laherencia espiritual de la antigua ciencia rúnica como los pasosprácticos que podemos dar con el fin de profundizar en elpoder de las runas. Este completo libro de instrucciones rúnicas incluye:
La historia de las runas y su ciencia.
Sus bases en el pensamiento metafísico y en el misticismo.
Una exhaustiva definición de las 24 runas del AntiguoFuthark.
La etimología, el valor fonético y la interpretación de cadaruna.
El lector aprenderá a entonar cantos y a celebrar rituales utilizandola energía de las runas y los instrumentos mágicos asícomo a santiguar y a enviar runas; también se le ofrecen sugerenciasrespecto a la meditación rúnica.
La presentación quenos hace el autor sobre este poderoso sistema es realmentelúcida y profunda, y nos proporciona una valiosa herramientapara la transformación espiritual y para el desarrollo personal.
dto.
I Ching: el libro del cambio
El I Ching es el mas antiguo y profundo de los textos clasicos chinos y ha sido venerado durante mas de 3.000 anos como oraculo y compendio de sabiduria. Esta considerado como el antepasado de toda la filosofia china, y es la fuente primordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia del Arte de la Guerra y del humanismo de Confucio, que anoto con sus comentarios el texto. En esta excepcional version. Thomas Cleary se ha cenido al original chino, respetando el sentido enigmatico del I Ching, lo que permite al lector una mayor libertad de interpretacion de acuerdo con su propia intuicion y circunstancias. Precisamente es este significado criptico y velado el que enriquece las lecturas y hace que esta obra sea una referencia inexcusable tanto para el que se acerca al I Ching por vez primera como para el que ya conoce otras versiones.
dto.
