I Ching. La senda de la sabiduría
I Ching. La senda de la sabiduría
- EAN: 9783833180538
- ISBN: 9783833180538
- Editorial: 7Hill
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 150 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El milenario I Ching, también conocido como Libro de los cambios, apareció hace más de 3.000 años y hoy en día sigue siendo la esencia de la sabiduría filosófica de la antigua China. Sus profundas y amplias predicciones son cada vez más conocidas en el mundo occidental. El cuerpo principal del I Ching está compuesto por 64 hexagrámas que pueden ayudar a desvelar incógnitas a las personas interesadas.
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
El yoga de las serpientes y las flechas : Lila : el juego del conocimiento
Así como los orígenes de los naipes modernos se remontan al Tarot, el popular juego infantil de Toboganes y Escaleras se deriva del antiguo juego de Lila, o Serpientes y Flechas, que traza el mapa de las subidas y bajadas del camino del alma hacia la reunión con el Infinito. Serpientes y Flechas fue diseñado por videntes y santos de la India como una herramienta para comprender la relación del yo individual con el Ser Absoluto.
Durante miles de años las setenta y dos casillas de este tablero han permitido a los jugadores trazar los caminos que representan el transcurso de sus vidas.
Cada casilla representa una virtud o un vicio, un aspecto de la conciencia o un plano de la realidad y se acompaña de un comentario que explica su significado.
La caída de un dado, que corresponde a las fuerzas del karma, dicta el progreso del jugador sobre el tablero.
Los repetidos encuentros con las serpientes y las flechas del tablero revelan significados complejos y dan forma a patrones habituales del jugador, lo que resulta en una mejor autocomprensión e incluso en un desapego gradual de los engaños del ego.
El yoga de las serpientes y las flechas ayuda al buscador a través de las fases y pruebas de autodesarrollo, reflejando tanto los obstáculos del karma como las recompensas de las revelaciones personales. Realmente sólo hay un juego en la vida y es el Lila, el juego universal del autoconocimiento y de las energías cósmicas.
dto.
Oraculo Maya
La sabiduría tradicional y milenaria de la antigua civilización maya. Un oráculo con distintos niveles de respuesta según el tipo de consulta. Una baraja sorprendente, ilustrada con imágenes talladas en piedra, creadas especialmente para esta obra y basadas en la imaginería maya original.
dto.
El Oráculo Vikingo
Los vikingos eran navegantes intrépidos y viajeros incansables. A menudo consultaban las runas y las combinaban, además, en amuletos y en conjuros . Allí donde iban, también iban las runas.
Cuando se adentraban en lo desconocido, cuando las encrucijadas los llenaban de cavilaciones, cuando era necesario conocer el designio de sus dioses, los vikingos recurrían a las runas, el antiguo alfabeto de este pueblo guerrero. El Oráculo les devolvía la seguridad y el coraje.
Por la simpleza de sus claves, este libro fue pensado para que acompañe al lector en su "viaje", en todo momento y lugar. Su abordaje es sencillo, pero contiene la potencia de un lenguaje ancestral que puede ayudarnos en la travesía.
dto.
