Grandes misterios del cristianismo
Grandes misterios del cristianismo
- EAN: 9788497633796
- ISBN: 9788497633796
- Editorial: Ediciones Nowtilus, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El evangelio de Judas, los pergaminos de Qumram, el Santo Grial, el Arca de la Alianza, las apariciones marianas y otros enigmas
Grandes enigmas del Cristianismo es una obra en la que se propone al lector un recorrido por los mayores misterios históricos vinculados al cristianismo, desde sus primeros momentos reflejados en las Sagradas Escrituras, hasta los enigmas más pergaminos del Nar Muerto, el evangelio de Judas...
Otros libros de Cristianismo
Jesús no era cristiano : una biografía no autorizada del Mesías de Nazaret
Dicen algunos que Jerusalén es un sentimiento… y puede que lleven razón. Desde el Monte de los Olivos, la estampa del antiguo emplazamiento del Templo de Salomón, hoy coronado por la Cúpula de la Roca, despierta una sensación en el alma tan profunda que quizás solo un libro sea capaz de contenerla. Detrás de mí se alza la Mezquita de la Ascensión, donde la tradición asegura que Jesús subió a los cielos. Y a un lado del camino la iglesia del Dominus Flevit, donde suponemos que el Señor lloró. Tocando la piedra que tengo delante me pregunto quién fue realmente Jesús de Nazaret. Numerosos eruditos han escrito libros acerca del Mesías cristiano, pero lo que realmente me gustaría saber es quién fue el hombre que se esconde detrás del mito. En este lugar el alma se mueve, por eso te invito a que me acompañes en una noche mágica donde recorreremos juntos los lugares más sagrados e iremos repasando una por una las profecías que debió cumplir para poder ser el Mesías de Israel. A lo largo del camino revelaremos secretos que no se ajustarán a lo que todos conocen, como su legítima pretensión de reinar y su voto de nazireato. Ser Mesías llevaba consigo la necesidad de hacer confluir en él tres aspectos: el de rey, sacerdote y mártir... Pero, ¿de verdad se cumplieron? ¿Qué diferencia hay entre el Jesús de la historia y el Cristo que nos han impuesto?
dto.
Sobre el amor
Este no es otro libro más sobre el amor personal, ni sobre cómo amar o ser amado. Ya se ha escrito mucho sobre el tema. Este es un texto estraordinariamente lúcido y sencillo sobre la experiencia de la unidad con todo y todos.
El maestro Willigis Jäger habla en esta obra del amor que surge en la genuina búsqueda espiritual; el amor que nos lleva a descubrir nuestra unidad con la vida y a dejar de luchar constantemente. El verdadero camino hacia la paz se fundamenta en esta apreciación del amor. Porque cuando amamos de verdad nos reconocemos en los otros; y, por ello, lo que hacemos a los demás nos lo hacemos también a nosotros mismos. Con sus elocuentes palabras:
«Lo que al final de nuestras vidas tendremos en mano no serán nuestras habilidades ni nuestras obras. Ante todo y sobre todo, nos tendremos que plantear la pregunta de cuánto hemos amado.»
Willigis Jäger es monje benedictino y maestro zen. Autor de numerosas publicaciones de éxito, dirige cursos y pronuncia conferencias en toda Europa, imparte seminarios para directivos, psicólogos y maestros. Es el fundador de la Escuela de Contemplación de Wurzburgo y cofundador del centro de meditación y seminario Benediktushof en Holzkirchen (Wurzburgo).
dto.
Nuevos hallazgos sobre la descendencia de Jesús: el linaje secreto del Mesías al descubierto
Nuevos Hallazgos Sobre La Descendencia De Jesus
dto.
Evangelios apócrifos
Los llamados evangelios apócrifos constituyen una colección de textos muy heterogéneos, cuyos únicos rasgos comunes son su demostrada antigüedad, el tratar de temas o personajes muy importantes relacionados con el inicio de la religión cristiana y el haber sido rechazados todos ellos por las autoridades eclesiásticas.
Atacados y vilipendiados por unos y excesivamente alabados por otros, los evangelios apócrifos nos presentan un cuadro multicolor y sumamente interesante de los primeros tiempos del cristianismo inicial, en el que la religión popular y la enseñanza esotérica no habían sido todavía ocultas ni sometidas por una Iglesia que con el tiempo llegaría a ser extremadamente autoritaria y represiva.
En este volumen presentamos una selección de los apócrifos del Nuevo Testamento que hemos considerado más significativos; textos, todos ellos redactados durante los primeros siglos de nuestra era, muchos contemporáneos e incluso tal vez anteriores a los evangelios canónicos.
A través de estos escritos, el lector interesado podrá penetrar más profundamente no solo en el proceso de gestación de las nuevas ideas religiosas que tuvo lugar en los primeros tiempos de nuestra era, sino también en los misterios de la historia de Jesús, cuyo poderoso atractivo sigue vigente después de veinte siglos.
dto.
