Gua Sha
Gua Sha
- EAN: 9788416233373
- ISBN: 9788416233373
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 194
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Aunque el Gua Sha ha sido utilizado durante cientos de años en Extremo Oriente, para la mayoría de los occidentales sigue siendo totalmente desconocido. Se trata de un conjunto sencillo de técnicas no invasivas, fáciles de aplicar y de gran efectividad, tanto en la prevención como en el tratamiento de numerosas enfermedades y dolencias. En este libro, con la ayuda de numerosas ilustraciones a todo color, Clive Witham explica con total claridad la forma en que se debe aplicar el Gua Sha, así como los puntos que deben tratarse en cada caso, según los canales energéticos Ðconocidos en la medicina oriental como meridianosÐ y siempre con base en una visión holística del ser humano. Tienes en tus manos un libro poco común: una guía de autotratamiento fácil, segura y eficaz.
Otros libros de Terapias Alternativas
La Clave del Bienestar : los efectos positivos de los Iones negativos
magina que una simple fuerza de la naturaleza fuera capaz de aportarte bienestar, aumentar tu energía, ayudarte a conciliar el sueño, aliviar el asma, las alergias Sería increíble, ¿verdad? Pues por muy increíble que parezca, esta fuerza natural existe, y no es algo que pueda venderte una compañía farmacéutica. Se trata de los iones negativos, cuyo poder curativo descubrimos gracias a Nikola Tesla. Escrito por el doctor Earl Mindell, autor de un éxito de ventas e investigador en salud, La clave del bienestar es una guía completa que te permite entender y aprender a utilizar los iones negativos para poder alcanzar un mayor bienestar. Empezando con una definición clara y concisa de lo que son los iones negativos, el libro nos deleita con un recorrido por la historia del ser humano y su interés por la naturaleza de la electricidad. El lector podrá conocer el trabajo de exploración que llevaron a cabo los científicos tras los primeros experimentos de éxito de Tesla y también los estudios científicos que dilucidaron los efectos de los iones negativos en el comportamiento humano y la salud. AUTOR Licenciado en farmacología, con un doctorado en nutrición es un aclamado autor de más de veinte libros que han resultado ser todo un éxito en ventas, incluyendo entre ellos Todo sobre las vitaminas. En el año 2007, el doctor Mindell ingresó en el Salón de la Fama de la California Pharmacists Association, y en el año 2002 se le otorgó el premio del Presidente por la National Nutritional Food Association. Forma parte del consejo de administración del California College of Natural Medicine y del grupo consultivo de decanos en la Chapman University School of Pharmacy.
dto.
Reiki : la farmacia en casa
Sistema de trabajo con el que se puede lograr cualquier objetivo relacionado con las energías etéreas y que además sirve de vehículo para contactar con los planos sutiles de la existencia. Recopilación de aplicaciones complementarias con las explicaciones teóricas necesarias para su comprensión
dto.
Tratado de osteopatía 2 : el sacro-el coxis : la columna lumbar (patología degenerativa y patología
Esta nueva colección, Tratado de Osteopatía, va dirigida a toda aquella persona, estudiante o profesional, que quiera poseer un libro moderno, actualizado al último detalle y con un gran contenido informativo y formativo sobre la osteopatía. No es un libro de tantos, que habla sobre la osteopatía. Es un libro que desarroll a la teoría y práctica de la osteopatía al más alto nivel académico. Siguiendo los principios de Still, en estas obras se desarrollan ampliamente la anatomía y la fisiología de cada área corporal que posteriormente abordamos osteopáticamente. Una anatomía y fisiología con orientación clínica hacia nuestro trabajo osteopático, porque aunque la anatomía es la misma para un médico que para un osteópata, el uso que le da cada uno está claramente diferenciado. El osteópata vive de tocar y reconocer con el tacto cada parte integrante de nuestro cuerpo, diferenciando así su correcta fisiología o la alteración de la misma, desembocando con ello en la patología e implicación de otras estructuras cercanas o lejanas, internas o externas.
Still siempre decía que todo lo que un osteópata necesita es ana¬tomía, anatomía y anatomía. En este libro abordamos el sacro, el coxis, la columna lumbar (patología degenerativa y patología mecánica) y los miembros inferiores (el pie-tobillo-la rodilla-la cadera).
dto.
