Guia Astrologica Del Conocimiento Personal
Guia Astrologica Del Conocimiento Personal
- EAN: 9789501704334
- ISBN: 9789501704334
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Astrología
El mensaje oculto de los astros
"Creer en lo que refleja el horóscopo individual ( cosecha) es creer que es el resultado de nuestras propias acciones en vidas pasadas ( siembra), con la particularidad de que, según progresa el individuo en cada renacimiento, más voluntad de acción y libre albedrío tiene para liberarse de las influencias astrológicas y formarse un mejor destino.
La humanidad está desarrollando, principalmente, la voluntad y la razón y, según desarrolle estos poderes del Espíritu, tendrá más posibilidades de dominar el aspecto personal y animal que, a través de la Ley de Consecuencia, le ata a la rueda de renacimientos y a sus consecuencias.
Cada individuo está tejiendo su propio destino bueno o malo, según utilice su libre albedrío para dominar sus bajos pensamientos, sentimientos y deseos que, al fin y al cabo, son el origen de sus acciones, así serán sus oportunidades, tendencias y libertad de acción en el futuro.
Las indicaciones y conocimientos dados en este libro no tienen otra intención que: .
1°. Ayudar a comprender y a superar los errores del pásado según su propio horóscopo actual.
2°. Enseñar al estudiante una serie de Aspectos astrológicos para que colabore con la Ley de Consecuencia y se libere antes de ciertas influencias estelares que le dominan."
dto.
Astrología para gatos escrita por un gato
Bienvenidos a ASTROLOGÍA PARA GATOS ESCRITA POR UN GATO, el best seller que encabeza la lista de los libros más absurdos escritos desde el siglo VI a.C. hasta hoy. Por primera vez, la Astrología se observa a través de los ojos de un gato, basándose en las estrafalarias tesis del sumo Tolomiao.
Pónganse cómodos y prepárense para emprender un viaje a través de los doce signos felinos y el descubrimiento de los planetas dominantes.
Se recomienda leer este libro sin alimentos (ya que la verdad, muchas veces, resulta indigesta).
Life is Miau!
dto.