Guía de coaching para docentes : inspirando a mis alumnos
Guía de coaching para docentes : inspirando a mis alumnos
- EAN: 9788494531729
- ISBN: 9788494531729
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 158
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Probablemente podríamos convenir con gran parte de la comunidad docente y de la sociedad en general que durante las últimas décadas todo ha cambiado mucho, y cada vez más rápido, y sin embargo la educación no lo ha hecho al mismo ritmo. No ha habido cambios sustanciales en los contenidos ni en las formas de enseñar, y esto es normal teniendo en cuenta que la formación de los profesores tampoco ha cambiado sustancialmente.
¿Cómo es posible que la educación no cambie si es lo que tiene que prepararnos para el mundo que nos espera, que se transforma cada vez más deprisa?
El presente libro trata de responder a esta pregunta incorporando a la labor docente las herramientas del coaching para que el profesor puede ser un guía más preparado y más cercano a sus alumnos, pues probablemente el estudiante de nuestros días tienen otras necesidades que el de antaño, como potenciar su creatividad y aprender a trabajar en equipo.
Esta guía tiene una orientación muy práctica e incorpora ejercicios de autoevaluación que ayudan al lector a localizar sus puntos fuertes y débiles, tanto a nivel profesional como en su vida, para poder formular su plan de puesta a punto.
También examina el poder del lenguaje y las maneras de emplearlo, incidiendo especialmente en las posibilidades y ventajas de la gestión emocional, así como en otros puntos clave del coaching, como la misión, la visión y el liderazgo.
Otros libros de Coaching
El poder de la acción
• Una obra inspiradora que nos anima a luchar por nuestros objetivos.
• Paulo Vieira cuenta con una larga trayectoria ayudando a personas a protagonizar revoluciones vitales.
• Un programa en siete pasos que incluye ejercicios y herramientas para transformar nuestra vida.
«Si tienes que cambiar algo en tu vida, cambia de trabajo, cambia de jefe, cambia de aspecto, pero no cambies tu sueño. Lucha por él.» Paulo Vieira
¿Por qué vivir atrapado en un trabajo que no te satisface, seguir arrastrando esos kilos de más, conformarte con una zona gris en lugar de expresar todo tu potencial? Sea como sea tu vida ahora mismo, has venido al mundo para conocer el éxito, la abundancia y la felicidad. Es posible que aún no lo sepas, puede que te cueste creerlo, pero eso no cambia la realidad: albergas un poder inmenso que puedes y debes despertar.
Paulo Vieira, líder en transformación personal y creador de la metodología Coaching Integral Sistémico, pone en tus manos su poderoso método para lograr cambios extraordinarios en muy poco tiempo. Un trabajo estructurado, moderno y con base científica que te ayudará a reprogramar tu mente y tu cuerpo en coherencia con tus aspiraciones.
Empieza a soñar a lo grande.
dto.
Deja de estancarte y ¡crece! : coaching con eneagrama
Por primera vez, una obra combina las técnicas del prestigioso coach Anthony Robbins con la sabiduría del eneagrama. La pareja formada por Yechezkel y Ruth Madanes borra así la distinción entre "sano" y "disfuncional" y, en cambio, utiliza el eneagrama como una herramienta al servicio de la PNL y el crecimiento personal.
Deja de estancarte y ¡crece! es un libro fundamentalmente práctico, que enseña tanto a a identificar los distintos tipos de eneagrama, qué clase de dificultades impiden a cada grupo acceder a sus necesidades más profundas y qué herramientas de PNL y crecimiento personal son las más adecuadas para cada caso.
Una herramienta sumamente útil para coaches, consultores y terapeutas, pero también para cualquier persona interesada en desarrollar al máximo su propio potencial.
dto.
¿Quién dijo miedo?
Y, de repente, apareció en mí la necesidad de escribir, de contar, de poner luz a las sombras y a las oscuridades que habitan en lo más profundo de mi ser, tatuándolas negro sobre blanco. Sin darme cuenta, mi corazón sangraba envuelto en una corona de espinas. Quitarlas día a día, una a una, y secarlas al sol quemado de este propósito se ha convertido en el despropósito más lúcido de mi vida. EL AMOR, LA SALUD, LA FELICIDAD, EL DINERO, SÓLO SON EL RESULTADO DE NUESTRAS CONDUCTAS. Modificando nuestra visión de éstas, podemos cambiar los resultados. Te invitamos a conocer a este realizador de sueños para que, de su mano, puedas realizar los tuyos desde una creatividad, una pasión, un compromiso y una contribución plenos y auténticos. AUTOR es un empresario multidisciplinar, formado en inteligencia emocional, programación neurolingüística (PNL) y business coaching, y certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona como Business Coach. Reúne más de 25 años de experiencia en distintos sectores empresariales, y ha podido desarrollar sus actividades en España, Polonia, Francia, Italia, China y Estados Unidos. En su obra se vive su interés en transmitir y contagiar a partir de su propia experiencia a la consecución de sus objetivos partiendo de estos cuatro conceptos: creatividad, pasión, compromiso, y contribución. Para saber más acerca del autor, visita su página web: www.pascualgirons.es
dto.
