Guía de herboristería y dietética
Guía de herboristería y dietética
- EAN: 9788478717484
- ISBN: 9788478717484
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
Vacunas : en busca de la verdad
Desde que éramos pequeños nos han convencido de que las vacunas son necesarias para evitar enfermedades.Sin embargo... ¿es esto cierto?¿Realmente han salvado millones de vidas?¿Son las vacunas necesarias, seguras y efectivas?¿Crean inmunidad individual y colectiva?Descubre la respuesta a éstas y otras preguntas en este documentado trabajo de investigación.Un profundo trabajo realizado por el autor durante más de dos años, a través de estudios científicos, libros, artículos, conferencias, entrevistas y testimonios de numerosos expertos en salud. Según defiende el autor, la verdadera historia de las vacunaciones ha sido manipulada y tergiversada, pero hoy está más cerca de ser descubierta por una gran parte de la población. Y es que la verdad siempre acaba saliendo a la luz...Abre tu mente y atrévete a descubrir:Si las vacunas realmente han erradicado enfermedades.Si han salvado millones de vidas por todo el mundo.Si son necesarias, seguras y efectivas.Y qué intereses se esconden detrás de las vacunaciones masivas.
dto.
Tratamiento natural del dolor crónico y agudo
Tratamiento natural del dolor crónico y agudo
dto.
Visión perfecta sin gafas : el método natural para mejorar la vista
Tenemos el gusto de presentarles, sin ningún tipo de censura o corte, todo lo recogido por el oftalmólogo norteamericano el Dr. Bates en su primer libro titulado en inglés: “La cura de la vista imperfecta por tratamiento sin gafas”, cuya segunda impresión fue renombrada como: “Visión perfecta sin gafas”.
Este libro, la única versión completa en castellano de la obra, esboza su método y su fundamento, en base a la multitud de experimentos que realizó y que están acompañados de las fotos, textos y capítulos que se suprimieron en otra versión posterior más reducida, que pasó de tener 32 capítulos a tener solo 24 y que se hizo una vez fallecido el Dr. Bates, aunque con buena intención, por el miedo a los ataques y represalias de sectores interesados en sostener lo contrario de lo aquí afirmado.
El libro constituye el testimonio completo de la experiencia de un médico oftalmólogo, Profesor en la Universidad y Cirujano, con más de 60 años de experiencia y que practicó con éxito sus métodos y el ejercicio de la medicina, llegándose a enfrentar a las bases tradicionales de la oftalmología, sin que nadie se atreviese a contrariarlo mientras estuvo con vida. Durante los años posteriores a su muerte y hasta la actualidad, se han creado falsas historias sobre su vida, para tratar de desacreditarlo y de ridiculizarlo, pero quienes lo atacan para defender sus propios intereses, parecen olvidar que todo lo sostenido por él, fue aceptado y reconocido por la ciencia y por los científicos mientras vivió e incluso hasta muchos años después de su muerte.
Les animamos a todas las personas a que lean esta obra, donde nos presentan todos sus nuevos y atrevidos conceptos y sus fabulosas teorías, con sus demostraciones y explicaciones, para que se informen de su contenido y que luego decidan con más conocimiento de causa.
Y recuerden que: “Quien busca la verdad, no debe tener miedo de enfrentarse a ella”.
dto.