Guía de remedios naturales para niños
Guía de remedios naturales para niños
- EAN: 9788492545926
- ISBN: 9788492545926
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 586
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Guía de remedios naturales para niños
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Los niños de cristal: una guía para conocer la nueva generación de niños sensitivos e intuitivos
Actualmente disponemos de mucha información sobre los Niños Índigo pero también desconocemos mucho a sus hermanos, los Niños de Cristal, una nueva generación de niños que están naciendo en la Tierra después de los Niños Índigo. Como estos últimos, son muy sensibles e intuitivos y se caracterizan por tener una energía más pura y menos agresiva. Son muy empáticos y pueden percibir los sentimientos ajenos, hasta sentirlos en su propia piel. Los Niños de Cristal son tranquilos y amables, y tienen una enorme fuerza interior. Sensibles en extremo a factores externos como sonidos, colores, olores, comida, productos químicos..., son víctimas frecuentes de las alergias.
Los Niños de Cristal suelen ser muy bellos, tienen un aura particularmente pura y luminosa y sus ojos suelen ser grandes y expresivos. Desde muy pequeños suelen hablar de sus vidas pasadas con naturalidad.
Doreen Virtue, autora de 20 libros, es clarividente metafísica. Doctora en Filosofía, ejerce como consejera psicológica. Fue directora de un programa de desintoxicación de drogas y alcohol para adolescentes además de dirigir otros programas
dto.
Una revolución en la escuela
¿Qué es aprender? Los adultos estamos tan acostumbrados a dirigir y guiar a los niños que incluso creemos que les estamos ayudando. Con toda la buena intención, buscamos cómo rellenarles su día a día con nuestras propuestas y actividades de lo más interesantes y estimulantes para que no se aburran, para que aprendan mucho, para que tengan una buena educación…
Desconocemos que les estamos distrayendo y alejando de su propio programa interno de aprendizaje. Y que cada vez esperarán más que les entretengan desde afuera en lugar de conectar con su escucha interna. Pero los niños vienen capacitados para guiar óptimamente su aprendizaje desde adentro. Si los adultos que los acompañamos así se lo permitimos…
Cuando un niño empieza a ser guiado en lo que «le conviene» aprender, pospone su propio programa interno de aprendizaje y delega el desarrollo de su potencial de su plan de ruta en manos de los adultos. Los adultos se convierten entonces en «quienes saben», y tienen la responsabilidad sobre el propio aprendizaje.
Un niño que desde siempre ha sido respetado en su libertad de aprendizaje es sencillamente capaz de escucharse y seguir los dictados de su corazón.
dto.
