Ha sido escuchado- I
Ha sido escuchado- I
- EAN: 9788496094963
- ISBN: 9788496094963
- Editorial: Sanz y Torres, S. L.
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 250
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Meditación
Meditación con mandalas para sanar el cuerpo
Es una colección única de 30 hermosos y coloridos mandalas creados para la meditación y basados en el milagro natural del cuerpo humano: el corazón, los ojos, los pulmones, la piel y otros órganos y sistemas.
Meditar con estos dibujos, diseñados especialmente para este fin, nos permite acudir a nuestras propias fuentes de vitalidad para ayudarnos a restablecer la plenitud y el equilibrio de nuestro ser, al igual que tratar problemas específicos de salud, como dolores de cabeza, migrañas, rigidez en las articulaciones, cansancio, síntomas de ansiedad, dolores crónicos y molestias.
• Descubre cómo la meditación puede sanar el cuerpo.
• Proporciona una visión diferente de los órganos y sistemas del cuerpo.
• Su intención es facilitar un terreno adecuado para que tenga lugar la sanación natural.
• Invita a la aceptación positiva del cuerpo y de sus procesos.
Sobre el autor:
Mike Annesley es autor de Practical Mindfulness, de DK, y poeta con seis volúmenes publicados, incluidos un poema en prosa basado en el I Ching. Su poética imaginación y su profunda convicción de la relación entre mente, cuerpo y espíritu han dado forma (en la sombra) a docenas de exitosos títulos ilustrados dentro de la categoría del crecimiento personal en el mercado internacional.
Steve Nobel es autor, mentor de escritores y coach espiritual. Durante 13 años también fue director de Alternatives, una importante empresa del Reino Unido encargada de organizar eventos semanales de mente, cuerpo y espíritu, dedicados a aumentar la consciencia espiritual. También es el fundador de Soul Matrix Healing, creado para abrir una puerta al potencial del alma.
dto.
La meditación sanadora
La distracción es algo muy común en nuestra sociedad. Estamos rodeados de un exceso de estímulos, que nos hacen ir de un lado a otro, persiguiendo sueños, colores, imágenes, objetos, casi sin tener capacidad crítica o de decisión sobre la conveniencia o no de obtenerlos.
Nos tomamos poco tiempo al día para hacer una pequeña parada y no hacer nada, solamente OBSERVAR. Esto nos parece una pérdida de tiempo, aunque en realidad sea el mejor regalo que podemos otorgarnos. Este camino de indagación empieza en el ahora, y es AHORA donde está todo nuestro potencial y la capacidad de ser más conscientes. Al meditar nos enfrentamos a nuestros temores y bloqueos, vamos limando nuestras asperezas y preparando el camino para aceptarnos tal y como somos.
De esta ACEPTACIÓN surge un EQUILIBRIO EMOCIONAL que se trasluce en nuestra vida y la vuelve má amable para nosotros y para nuestro entorno.
dto.