Hacer magia
Hacer magia
- EAN: 9788479272838
- ISBN: 9788479272838
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 360
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Lughnasadh : Una completa guía para la celebración de Lammas
Lughnasadh, también conocido como Lammas, es la festividad pagana que marca el comienzo de la temporada de cosecha, cuando ya ha madurado el primer fruto de la tierra. Una fabulosa guía sobre la historia y la actualidad de Lughnasadh, que muestra cómo realizar rituales y magia para expresar la gratitud que sentimos por la abundancia de la recolección, lo cual en la actualidad urbana encuentra su analogía en la satisfacción que experimentamos por los proyectos que han alcanzado el éxito. Entre sus páginas encontrarás un maravilloso recopilatorio de ensalmos, recetas, tradiciones, meditaciones y manualidades; interesantísimos recursos para disfrutar de la recompensa a meses de trabajo y, por supuesto, para prepararnos, y almacenar recursos y fuerza, para afrontar el invierno que se acerca, pues, aunque el calor, en muchos lugares del hemisferio norte, aún es abrasador, ya la luz del sol empieza a perder fuerza. Los libros que integran la colección Los ocho Sabbats proporcionan instrucciones e inspiración para celebrar cada uno de los principales hitos del calendario neopagano: la rueda del año. Se trata de ocho volúmenes que nos invitan al viaje anual de la naturaleza a través de las estaciones. Una colección que nos permitirá sintonizar con los ciclos energéticos de la tierra y escuchar los susurros de cada época.
dto.
La luz de las velas
• Dicen los sabios que la tierra ha perdido su origen. Que la tierra ha girado y gira de forma diferente.
Que nosotros los seres humanos emprendimos una lucha sin cuartel entre la oscuridad y la luz eligiendo el camino de la infelicidad y el dolor.
• Dicen los sabios que ahora es el momento ... que la luz debe reinstalarse en la tierra y que vuestra felicidad y la de la tierra están en juego.
• Dicen los sabios: os hacemos entrega de este libro para que junto a nosotros (los ángeles, los maestros y todos los seres de luz) encontréis el camino de vuestra felicidad, el camino de regreso a vuestros orígenes que es el camino del amor.
• Utilizad las velas como espadas y lograréis vencer los obstáculos y adversidades de la vida.
Néstor E. Marmurek, terapeuta transpersonal, nació en Buenos Aires, actualmente reside en España. Recibido de bioenergoterapeuta y terapeuta corporal, estudió, entre otras cosas, Ciencias de la Mente, Meditación, Kabalá y Religiones Comparadas.
Creador del Método APRI de Transformación y Cambio, Angeología Transpersonal y Tarat Angélical Kármico, ha ejercido y ejerce como docente dando charlas, conferencias y cursos, participando además en diferentes programas de radio y otros medios de comunicación.
Desde el año 2001 canaliza energías de ángeles y maestros ascendidos llevando sus enseñanazas y conocimientos a los distintos ámbitos profesionales, siendo un referente en el tema.
dto.
Magia Islandesa
Durante la cristianización de Europa en la Edad Media, se perdieron muchos libros de magia a medida que se iban reprimiendo las antiguas tradiciones paganas. Pero en Islandia, la costumbre de registrar hechizos mágicos en libros se perpetuó en secreto durante siglos y a una escala no vista en ninguna otra parte. Depositados actualmente en la Biblioteca Nacional de Reikiavik, estos grimorios supervivientes, que representan sólo una centésima parte de lo que se perdió, revelan una rica tradición mágica que ha seguido evolucionando hasta nuestros tiempos. Trabajando directamente sobre los verdaderos libros de magia islandesa que han sobrevivido, Stephen Flowers ofrece un sistema completo de magia basado en la tradición y las prácticas mágicas islandesas desde el siglo XVI en adelante. El autor explora la historia de la magia en Islandia en épocas paganas y en los primeros tiempos del cristianismo en la zona y revela técnicas prácticas concretas y plantillas rituales que los lectores pueden adaptar a sus propios propósitos. Ilustrando las prácticas mágicas tradicionales de Islandia y las actitudes de los islandeses hacia ellas, Flowers nos ofrece las traducciones originales de cuentos populares islandeses relacionados con famosos magos, como la leyenda de Piel-Gris, y de legendarios grimorios, como el Galdrabók, el libro más antiguo y completo en su género. Tras iniciar a la lectora en la gramática y los símbolos de la magia islandesa a través de la historia y la sabiduría popular, Flowers ofrece un amplio catálogo de hechizos y mecanismos mágicos reales tomados de los históricos libros de magia islandesa. Estos ejemplos proporcionan formas de experimentación práctica, así como una guía para crear signos y símbolos para un trabajo mágico más personalizado. El autor incluye también orientaciones para la creación de signos mágicos singulares a partir de los 100 nombres míticos de Odín, que él traduce e interpreta, y de los alfabetos mágicos islandeses formados por símbolos que conectan la magia islandesa con la antigua tradición rúnica.
dto.