Magos, médiums y santos : vidas prodigiosas y experiencias singulares del espíritu
Magos, médiums y santos : vidas prodigiosas y experiencias singulares del espíritu
- EAN: 9788416002290
- ISBN: 9788416002290
- Editorial: Arcopress
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una galería de seres extraordinarios que reivindican la realidad de un mundo invisible al que solo ellos tienen acceso. «Magos, médiums y santos es una invitación a pensar. Una mano tendida al lector para reflexionar sobre los límites de su propia existencia.» Javier Sierra ¿Quién mejor que magos, médiums y santos para ilustrar el éxtasis, la levitación, la carne incorrupta, los estigmas, la bioluminiscencia o el olor de santidad? Algunas de estas experiencias lindan con lo sobrenatural; otras moran en el reino de lo supersticioso, pero en su mayoría están verificadas de forma fidedigna. En este libro se analizan de forma crítica pero empática unas experiencias sobre las que la ciencia no ha dicho todavía la última palabra. El análisis pormenorizado de cada una de ellas aportará al lector una visión novedosa sobre las vidas de unos individuos singularísimos que, al reivindicar la existencia de un mundo solo visible para ellos, parecen proceder de otro planeta. AUTORA Es fi lóloga y escritora experta en quirología, morfopsicología, fenómenos psíquicos y divulgación científi ca. Ha publicado cientos de artículos en revistas especializadas, incluidas algunas publicaciones internacionales como Almanac of the Uncanny (1995). Fundó y presidió la Asociación Quirológica Española (1994-2002). Ha sido redactora jefe y coordinadora internacional de la revista Enigmas (Ed. América Ibérica). Es autora, entre otros, de los siguientes libros y monografías: Así hablan las manos (1989), Introducción a la Radiónica (1991), Meditación Trascendental (1991), El rostro, alma del cuerpo (2003), El mensaje de las manos (2008) traducido al ruso y al ucraniano (2011), Poderes mentales: cómo utilizarlos (2012), Guía práctica de la quirología (2013). Ha colaborado en programas de televisión (Crónicas marcianas y Despierta América en Dos Mundos Channel).
Otros libros de Magia
Imbolc : Una completa guía para la celebración del despertar de la tierra
Imbolc, festividad pagana también conocida hoy como Santa Brígida o la Candelaria, se celebra en unos días en los que el invierno comienza a alcanzar la madurez. Es, por tanto, el momento adecuado para despertar de nuestra etapa de letargo personal e introspección y empezar a hacer planes para el futuro.
Una fabulosa guía sobre la historia y la actualidad de Imbolc, que muestra cómo realizar rituales y magia para conectar con la fuerza de una naturaleza que ya se despereza ante el próximo estallido de la primavera. Entre sus páginas encontrarás un maravilloso recopilatorio de ensalmos, recetas, tradiciones, meditaciones y manualidades; interesantísimos recursos para celebrar el tiempo sagrado de la fertilidad, cuando en el vientre de la madre tierra ya se gesta la abundancia y la prosperidad.
Los libros que integran la colección Los ocho Sabbats proporcionan instrucciones e inspiración para celebrar cada uno de los principales hitos del calendario neopagano: la rueda del año. Se trata de ocho volúmenes que nos invitan al viaje anual de la naturaleza a través de las estaciones. Una colección que nos permitirá sintonizar con los ciclos energéticos de la tierra y escuchar los susurros de cada época.
dto.
La magia de las flores
El poderoso simbolismo de las flores. A veces, expresarte a través de las flores es lo mejor que puedes hacer. Donde faltan las palabras, las flores hablan de belleza, emociones, deseo, pena y amor. Este libro ilustrado presenta una colección de las flores más bonitas, misteriosas y mágicas que ofrece la naturaleza, además de revelar su significado y transportar a los lectores a un universo hecho de colores, fragancias, secretos naturales y un potencial oculto. AUTOR ANASTASIA MOSTACCI Se dedica al estudio de las plantas. Participa en el proyecto Grow A Lotus, que aúna las iniciativas relacionadas con el mundo de las plantas y las que fomentan las relaciones humanas con la naturaleza. Anastasia ha estudiado con la curandera sudafricana Gogo Zanemvula. También es terapeuta formada en Well Woman Yoga e instructora de Total Yoga Nidra. GIADA UNGREDDA Es ilustradora y diseñadora gráfica. Estudió Diseño Gráfico Publicitario en el instituto de arte estatal Porta Romana en Florencia y asistió a la Escuela Internacional de Cómics, la Escuela de Ilustración de Scandicci y la Ars in Fabula en Macerata. Además de devorar historias fantásticas y steampunk, siempre ha fantaseado con mundos imaginarios y atrevidas aventuras.
dto.
La rueda del año
La rueda del año es un calendario lunisolar neopagano basado en las ocho principales festividades que celebraban algunos antiguos pueblos precristianos: los ocho sabbats. Durante miles de años, las comunidades vivían acompasadas con el ritmo de la naturaleza y recibían con los brazos abiertos las ofrendas únicas que cada estación les regalaba.
Temperance Alden insta a sus lectores, vivan donde vivan, a conectar con la tierra y sus ciclos a través de la intuición. En sus páginas, repletas de sabiduría ancestral, muestra cómo vivir y celebrar, de la forma más auténtica, las fiestas más importantes de la brujería. Una lectura indispensable para enraizarnos, de nuevo, al mundo natural del que nos hemos distanciado y vivir en armonía con nuestra esencia, que nos ayudará, además, a crear nuestras propias prácticas intuitivas en consonancia con el clima local, con nuestra cultura y con nuestras creencias personales. Una invitación a no limitarnos a recorrer el camino marcado y dejarnos llevar por un enfoque más personal para, así, reconciliarnos con nuestra inherente espiritualidad.
«La rueda del año es un libro que, además de cautivador, reflexivo y muy entretenido, está repleto de sabiduría fruto de la experiencia del camino... Ya seas una bruja de la ciudad o de los pantanos, ya lleves una década festejando la rueda del año o acabes de descubrirla, este libro tiene mucho que ofrecerte gracias a sus múltiples propuestas de prácticas, consejos, instrucciones e invitaciones que te ayudarán a reconectar con los ciclos de la tierra y con los de tu interior». Gabriela Herstik, autora de Cómo ser una bruja moderna y Crece con los elementos
«En su imprescindible y brillante libro, Temperance Alden guía a los lectores para que observen su propia tierra, los ciclos celestes, los ciclos estacionales e incluso sus propios ciclos biológicos para crear su año mágico personal». Mat Auryn, autor de Brujería Psíquica
dto.
Dogma y ritual de la alta magia
¿Existe una magia, existe verdaderamente una ciencia oculta que sea ciertamente un poder y opere prodigios capaces de competir con los milagros de las religiones autorizadas?
A estas preguntas, y a otras, responderemos con una palabra y con un libro. El Libro será la justificación de la palabra, y esta palabra es: SI
Sí, ha existido y todavía existe una magia poderosa y real.
Sí, todo cuanto las leyendas dicen es cierto; aquí, única y contrariamente a lo que ocurre generalmente, las exageraciones populares no eran tales, sino que estaban muy por debajo de la verdad.
Sí, existe un secreto formidable cuya revelación ya ha trastornado el mundo, como lo atestiguan las tradiciones de Egipto, resumidas simbólicamente por Moisés, en el comienzo del Génesis. Ese secreto constituye la ciencia fatal del bien y del mal, y su resultado, cuando se divulga, es la muerte.
Sí, existe un dogma único, universal, imperecedero, fuerte como la razón suprema, sencillo como todo lo que es grande, inteligible como todo lo que es universal y absolutamente verdadero, y ese dogma ha sido el padre de todos los demás.
Sí, existe una ciencia que confiere al hombre prerrogativas, en apariencia sobrehumanas, helas aquí tal y como las hemos hallado enumeradas en un manuscrito hebreo del siglo XVI.
dto.
