Hacia la estabilidad y la cohesión desde el núcleo central
Hacia la estabilidad y la cohesión desde el núcleo central
- EAN: 9788416676590
- ISBN: 9788416676590
- Editorial: Ediciones Tutor, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 280 X 210 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Las prestigiosas profesoras Donna Farhi y Leila Stuart han aunado sus fuerzas para elaborar una guía definitiva para centrar el cuerpo. Comparten su enfoque suave, pero increíblemente eficaz, para equilibrar la estructura corporal y conseguir un movimiento óptimo y sin dolor. Enseñan a centrar la pelvis y a lograr un alineamiento óptimo de la columna, que será la base de una verdadera fuerza y estabilidad del núcleo central. En un protocolo detallado paso a paso, se aprenderá a relajar, equilibrar e involucrar los músculos del núcleo central, y a mejorar de forma segura la flexibilidad en las prácticas de yoga, sin comprometer la estabilidad pélvica y vertebral.
El libro es una valiosa guía práctica para alumnos y profesores de yoga y pilates, y para entrenadores personales, bailarines y atletas, así como para fisioterapeutas, quiroprácticos y terapeutas somáticos, o cualquier persona que desee un mayor bienestar. Con más de 100 fotografías en color, instrucciones concisas, y valiosas y empíricas indagaciones anatómicas, este manual está llamado a convertirse en un texto imprescindible para los programas de entrenamiento físico a nivel global.
Otros libros de Yoga
Agenda de Madre. Tomo 12 (1971)
Último tomo que faltaba por editar de la seria Agenda de Satprem.
dto.
Agenda De Madre Tomo 2 - 1961
La curva del año 1961, año del primer viaje espacial americano, acaba de golpear el corazón del “gran misterio”: “¡Es doble! -dice ella- es el mismo mundo y es... ¿el qué?” En uno, todo es armonioso, sin posibilidad de enfermedad, ni de muerte, ni de accidente, “una armonía milagrosa”, y en el otro todo funciona al revés. Y sin embargo, son el mismo mundo de Materia, separados... por ¿qué? “Cada vez más, tengo la impresión de que es una cuestión de vibración en la Materia”.
¿Qué es ese “tiempo vertical” que abre de pronto otra manera de vivir y de ser en la Materia, en el que unas cosas no son ya implacablemente la causa ni la consecuencia de otras: “una especie de absoluto en cada segundo”?
Un mundo nuevo, sin traza, sin edad, sin huella, a cada segundo. Y esa “inmovilidad masiva” en un movimiento fulminante, ese “puntilleo de vibraciones”..., como si Madre viviera su cuerpo no ya a nivel macroscópico, sino a nivel de la Física cuántica.
Y toda la vida “espiritual” de setenta años se le hunde como “una ilusión más grave todavía” ante... ¿un nuevo divino? ¿u otro modo de vida en la Materia, el próximo modo? “Estoy absolutamente abriendo un camino en la selva virgen...”
dto.
