Hágase la luz : manos que curan 2
Hágase la luz : manos que curan 2
- EAN: 9788427035706
- ISBN: 9788427035706
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 608
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Hágase la luz reúne los conocimientos acumulados por la autora a lo largo de los años gracias a los avances obtenidos en laboratorios y clínicas sobre bioenergía y campos energéticos humanos. Con un criterio original, que estimula la colaboración entre el sanador, el paciente y otros terapeutas, el presente libro explica qué es lo que el sanador percibe, y cómo cada uno de nosotros puede participar en todas las etapas del proceso curativo.
En las páginas de Hágase la luz usted descubrirá:
- Cómo movilizar su poder innato para curarse y curar a los demás.
- Una guía completa para que el paciente colabore con el sanador.
- Los siete estratos del proceso curativo.
- Instrucciones detalladas para crear el plan personal de curación.
- Y mucho más...
Otros libros de Terapias Alternativas
Aromaterapia: de la magia a la certeza científica
Con los aceites esenciales aromaterapéuticos usted puede prevenir dolencias y mantener un buen estado de salud. A través de los olores las personas vivimos todo tipo de sentimientos, pasiones y emociones. Y, aunque es un mundo cercano es también muy desconocido, sutil, etéreo, misterioso. Una de sus dimensiones es la AROMATERAPIA forma de medicina natural que basa su eficacia en el uso de aceites esenciales puros al 100 % y mediante la cual podemos prevenir dolencias y mantener un buen estado de salud.
En el presente libro se integran los conocimientos tradicionales y la intuición de los antiguos con las más modernas técnicas analíticas y clínicas. Este nuevo enfoque huye de la superstición y la ignorancia y permite a todas las personas, sean o no profesionales, aprovechar sus enormes ventajas como preventivo de muchos desarreglos físicos y emocionales, haciéndoles la vida más placentera. También facilita al terapeuta especializado información inédita en nuestro país sobre propiedades y aplicaciones de los aceites esenciales.
Antonio Sanz Bascuñana se define a sí mismo como un “apasionado por el mundo de los olores”. De hecho, desde los 23 años trabaja con aceites esenciales aromaterapéuticos. Ha creado un prestigioso laboratorio de elaboración de preparados aromaterapéuticos, un centro de enseñanza a distancia e imparte charlas, cursos y seminarios sobre Aromaterapia por todo el mundo.
dto.
Bulimia Anorexia
¿Por qué la persona bulímica no puede dejar de comer ?
¿Por qué la persona anoréxica no “quiere” comer y por qué siempre se encuentra gorda?
En este libro Salomon Sellam, doctor en medicina y psicosomatólogo de prestigio, responde estas preguntas fundamentales apoyándose en una lógica muy precisa, construida gracias a algunos descubrimientos clínicos innovadores, simples y llenos de buen sentido. El doctor Sellam posee igualmente ese particular don que consiste en presentar y explicar lo más claramente posible nociones con reputación de arduas, especialmente en Medicina, en Psicosomática, en Psicología o en Psicoanálisis.
Las pone así al alcance de todo el mundo con el fin de difundir sus ideas originales respecto a las enfermedades y a los trastornos del comportamiento. Detalla progresivamente las nociones básicas indispensables para conocer y aprehender mejor este tema tratado tantas veces. Para él, la anorexia y la bulimia son un enorme quid pro quo psicoafectivo en el que los alimentos terrestres serán considerados como una simple engañifa mientras que representan más bien el símbolo perfecto del alimento afectivo que hace falta. En efecto, la génesis de los comportamientos alimenticios compulsivos se encuentra en el estudio de los primeros instantes de la vida, cuando el lactante comienza su carrera alimenticia.
Este libro, ilustrado con ejemplos clínicos demostrativos, tiene el mérito de desculpabilizar a todos los actores de esta obra considerada generalmente como una tragedia: a la persona bulímica y/o anoréxica, a sus padres y más particularmente a su madre. Propone igualmente una nueva visión de la terapéutica en este campo, apoyada por sorprendentes recuperaciones logradas por los pacientes.
“Este libro me permitió poner en evidencia ciertas nociones desconocidas de nuestro funcionamiento psíquico. Espero que pueda ayudar a todas las personas que son manipuladas por su niño interior o más bien por el lactante interior en repulsión o en búsqueda constante de alimentos afectivos.”
dto.
Disfunción de la articulación sacroilíaca y síndrome piriforme
En este manual completo para el tratamiento de pacientes con una disfunción de la articulación sacroilíaca o un síndrome del piriforme combina múltiples técnicas (en lugar de la práctica habitual de presentar una sola) para obtener resultados más rápidos y más resilientes. Durante casi veinte años, el trabajo de Paula Clayton se ha centrado en el tratamiento de atletas de élite. Su experiencia práctica le ha permitido presentar una guía completa sobre las discusiones más recientes para la terapia de los tejidos fasciales, la punción seca, la IASTM y el taping dinámico. El material hasta ahora no disponible se presenta en un único volumen que proporciona la información basada en evidencia sobre los principios fundamentales. Así, todo terapeuta puede desarrollar el abordaje ideal de la disfunción y las lesiones antes de pasar al tratamiento práctico.
La obra tiene un diseño magnífico que facilita su utilización. El texto se clarifica y complementa con ilustraciones a todo color. De este modo, el lector dispone de décadas de experiencia e investigación, que amplían su capacidad de mejorar la práctica y de educar a los pacientes.
PAULA CLAYTON tiene un MSc en el tratamiento de las lesiones deportivas y un MSc en fisioterapia. Imparte cursos de tratamiento avanzado de tejidos blandos y talleres de terapia de rendimiento. Asimismo, ha trabajado como terapeuta experta en rendimiento en el English Institute of Sport y British Athletics de 2003 a 2014 (incluyendo 3 ciclos olímpicos). Ha colaborado regularmente en Co-Kinetic.com (antes sportEX) y es directora en el cuadro de la SMA (Association for Soft Tissue Therapists). Clayton dirige con gran éxito dos clínicas para lesiones deportivas en Shropshire y Worcestershire, Reino Unido.
dto.
El Síndrome del Yacente
El Síndrome del Yacente décritun proceso inconsciente de reparación transgénérationnelle en el momento de una defunción "admitido" cualificado " de injustificado / injustificable " como la salida prematura de un niño. Este duelo imposible que hay que hacer en el momento del drama va a estar al principio de un sufrimiento moral familiar que podrá ser administrado, metabolizado por la programación inconsciente de un niño de sustitución, materializado por el diseño de otro niño más o menos a largo plazo. Este último, inconscientemente encargado de representar y de hacer vivir el difunto, presentará totalmente una serie de síntomas - comportamentales, orgánicos o psíquicos - en relación con esta imposibilidad de vivir su propia vida y reagrupados en el síndrome de la estatua yacente cuyo discurso a menudo se presenta con esta frase-llave: " no tengo la impresión de vivir mi vida ".
El Síndrome del Yacente reagrupa pues un conjunto de signos clínicos, psicológicos y comportamentales que presenta una persona directamente atada a una o varias defunciones "escandalosas". El doctor Sellam particularmente insiste en el diagnóstico del Síndrome de la Estatua yacente y en las diferentes terapéuticas puestas en nuestra disposición con el fin de disminuir de eso los efectos hoy.
dto.