Hatha yoga
Hatha yoga
- EAN: 9788494223280
- ISBN: 9788494223280
- Editorial: Sic Idea y Creación Editorial, S.L. (Biblock)
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 222
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Yoga
El Karmayoga y su indispensabilidad en el yoga integral de Sri Aurobindo
El Karmayoga consiste en ofrecer todos los movimientos de nuestro ser físico, especialmente todas las obras realizadas por nuestro cuerpo, al dueño omnipotente de nuestro ser. Su primera regla, tal como insiste la Gita, es la renunciación a todo deseo por el fruto de nuestra acción, y de toda preferencia incluso en la elección de la acción. La acción se ha de realizar al comienzo como un sacrificio al Señor del sacrificio universal, yajñeshwara, como una contribución individual a la suma total del esfuerzo evolutivo colectivo.
dto.
Yoga , más allá de la mente pensante
Yoga, más allá de la mente pensante presenta una nueva perspectiva sobre la naturaleza de la mente y la consciencia basada en una revaluación de los antiguos yogas de Mahavira, Patañjali y el Buda. Mundy recupera la antiquísima y magistral enseñanza jainista sobre la relatividad y confirma la no-violencia como el único fundamento para una convivencia armoniosa, muestra el código profundo (y su descodificación) como la clave en la práctica de satipatthana y toma la antigua filosofía Samkhya como la más acertada aproximación acerca de la estructura fundamental del cosmos.
dto.
La luz que brilló en el oscuro abismo
Maggi Lidchi-Grassi ha escrito relatos, poemas, fábulas,cuentos para niños, dos obras de teatro, y varias novelas. Ha vivido en el Ashram de Sri Aurobindo, en Pondicherry durante 40 años. Fue secretaria de La Madre. Nació en París y le encanta escribir, ha publicado diversos libros.
En 1993 se publicó EL GRAN SEÑOR y LA DAMA CELESTIAL, la historia verdadera de una soldado americano que fue guiado espiritualmente en la Segunda Guerra Mundial por Sri Aurobindo y Madre.
La Luz que brilló en el oscuro abismo es un libro sobre las fuerzas detrás de la guerra, el coque entre la Luz y la Oscuridad de Hitler que amenazaba con egullir al mundo, como muestra el libro. En el se ofrece un relato detallado de la actuación de Sri Aurobindo y de la Madre en el conflicto, tanto en el plano práctico como en el oculto.
dto.