He aquí ... El Espíritu Santo
He aquí ... El Espíritu Santo
- EAN: 9789803690816
- ISBN: 9789803690816
- Editorial: Ediciones Giluz
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 79
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Estudios intermedios sobre alquimia
En este segundo volumen del tratado sobre alquimia, Saint Germain ahonda en los secretos que te permitirán transformar los metales de baja ley de tu conciencia humana en el oro de la mente crística, pues allí radica el verdadero propósito de la alquimia: transformarte a ti mismo, transformar tu nación, transformar el planeta.
''La finalidad que perseguimos al transmitir los secretos alquímicos -afirma Saint Germain- es poner en tus manos y en el laboratorio de tu conciencia el conocimiento de la ley que nosotros mismos hemos utilizado durante siglos con gran éxito.
En estos estudios de alquimia imparto métodos de visualización que confieren a los estudiantes que los apliquen como yo hice, la capacidad de desempeñar un servicio de capital importancia para Dios y para el hombre.»
dto.
El discípulo y el sendero
Estas enseñanzas están dirigidas a quienes se desplazan impulsados por los vientos de la era de Acuario. A quienes buscan la nueva dispensación, pero ignoran cual es el camino, yo les digo: existe un Sendero. Durante milenios, los iniciados del fuego sagrado trazaron ese camino al andar descalzos por las rocas.
El camino no es conocido. Y está a vuestro alcance conocerlo. En apoyo de Saint Germain, Maestro de la Era de Acuario, exponente de la Llama de la Libertad para toda la humanidad, yo coloco la gema de mi corona sobre el altar de la Gran Hermandad Blanca, para que quienes se desviaron del camino puedan encontrarlo nuevamente.
El Sendero que conduce a nuestra morada es empinado. El camino está sembrado de peligros desconocidos; sin embargo, los picos del orgullo son más escarpados que las alturas inexploradas. He venido a despejar el camino para los chelas de la voluntad de Dios: para aquellos que desean convertirse en chelas de los Maestros Ascendidos.
Ya seáis cristianos o judíos, musulmanes o budistas zen, o nada de esto, sabed, aspirantes a la realidad suprema, que el Sendero de la inciación puede caminarse allí donde estéis. Pero el primer paso debéis darlo vosotros. Mi responsabilidad es guiaros y cuidaros: a vosotros toca seguir.
Con la plenitud de las facultades de la mente, el corazón y el alma, vosotros trazáis el curso de vuestra vida.
El Morya
dto.