He visto cosas que no creerías
El legado de una España mágica
He visto cosas que no creerías
El legado de una España mágica
- EAN: 9788413843698
- ISBN: 9788413843698
- Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 165 X 240 mm.
- Páginas: 475
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Demonios con clavos, animales esperpénticos, momias terapéuticas, cristos sangrantes, aguas sanadoras, caimanes disecados, brazos amojamados, gárgolas apotropaicas, restos del portal de Belén o sobras de la Última Cena son solo algunas de las sorprendentes historias que la España mágica nos ha legado.
Jesús Callejo, que investiga y divulga la España misteriosa desde hace años, presenta un viaje fascinante por iglesias, ermitas, catedrales y otros lugares sagrados de nuestra geografía, en busca de los rituales, reliquias, tradiciones y símbolos que contribuyen a conocer mejor un pasado en el que lo oculto y lo mítico se aúnan en un abrazo mágico.
Otros libros de Miscelanea
Muévete
¡Cambia de actitud! ¡Entra en acción potenciando tus recursos personales! Este es un manual práctico para estar activo en tu día a día. Mediante sencillos consejos conseguirás cambiar tu actitud y convertirte en una persona emprendedora y llena de energía, incluso en aquellos episodios de tu vida en que todo parece desmoronarse.
Las oportunidades y el futuro están ahí para todos. ¡Es hora de sacar partido! Vital: La mejor colección de autoayuda y salud en libros de bolsillo. Estos libros te ayudarán a crecer.
dto.
Cuaderno de Ejercicios de las parejas Felices
¿Por qué algunas parejas tienen éxito allí donde la mayoría fracasan?
Los psócologos han observado, escuchado y analizado esas parejas y han descubierto que manifiestan actitudes de las que carecen las parejas infelices.
Cuaderno con una serie de ejercicios prácticos para vivir feliz en pareja.
dto.
