Hechizos mágicos + cartas
Hechizos mágicos + cartas
- EAN: 9788416192540
- ISBN: 9788416192540
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Descubre la energía vital que fluye en la naturaleza y utiliza sus fuerzas positivas para trasformar tu vida. Aprende las antiguas reglas de los colores, los aromas, los números, los materiales y los símbolos para perfeccionar tus habilidades a la hora de formular hechizos. Esta obra, que incluye más de veinticinco hechizos especialmente pensados para la vida moderna, te atrapará como un conjuro y te hará conocedor de un maravilloso mundo mágico. AUTORA empezó a interesarse por las artes mágicas cuando tenía catorce años, pero hasta cumplir los dieciocho años no pudo unirse al aquelarre de su localidad, donde se impartían estas enseñanzas. Una vez integrada en ese grupo, se convirtió en una apasionada estudiante de las artes mágicas y fue progresando hasta llegar a ser sacerdotisa mayor y liderar su propio aquelarre. Tras muchos años dedicada a la enseñanza de la Wicca, técnicas de visualización y otros métodos, decidió finalmente seguir su camino en solitario y llegar a los demás a través de la publicación de sus obras. En la actualidad vive en Gloucester, Inglaterra, en compañía de su hija. Hechizos para el éxito y la felicidad Descubre la energía vital que fluye en la naturaleza y utiliza sus fuerzas positivas para trasformar tu vida. Aprende las antiguas reglas de los colores, los aromas, los números, los materiales y los símbolos para perfeccionar tus habilidades a la hora de formular hechizos. Esta obra, que incluye más de veinticinco hechizos especialmente pensados para la vida moderna, te atrapará como un conjuro y te hará conocedor de un maravilloso mundo mágico.
Otros libros de Magia
Evolutio : 144 formas de descubrir tu energía
EVOLUTIO es un compendio de 144 formas de ser conscientes de nuestro propio potencial energético. Esta nueva edición, se divide en dos partes, la primera es imprescindible para tomar consciencia de lo que somos y nuestro potencial. Hablamos de las energías positivas y negativas que nos rodean, protecciones, lo que ocurre después de la vida, las almas estancadas, las casas encantadas, las energías de la naturaleza, el alma, el aura, el karma... La segunda es una parte totalmente práctica en la que encontraremos ejercicios de canalización, sanación, rituales, etc. Al finalizar el libro, el lector tendrá una visión distinta en su forma de ver la vida. Sin duda habrá conseguido su propia EVOLUTIO.
dto.
La Golden Dawn y otras sectas mágicas
Desde la revolución neolítica hasta nuestros días, hay unacreencia que ha permanecido inalterable, aunque interpretada de distintosmodos: alguien de naturaleza no humana instruyó e instruye a los hombres encómo enfrentarse a los retos que se han ido planteando a lo largo del tiempo.Es la parte mágica de lo que conocemos como Tradición.
Es mágica porque sus mecanismos no corresponden a la lógicaformal, aunque la experiencia demuestra que han funcionado. Por eso, desde lacuna de la civilización hasta nuestra relativa madurez actual, son numerososlos grupos que se han asociado para el estudio de la magia, y nos han idodescubriendo la estructura de cuanto existe , nuestra relación con losobrenatural y nuestra trascendencia. Desde los cabalistas hebreos ocristianos, hasta asociaciones actuales como la Sociedad de la Niebla, la NewAge o los miembros de la religión wicanna, todos se han basado en conocimientostransmitidos de viva voz o a través de libros concretos como Las Clavículas de Salomón. De todos ellos,el más prestigioso por haber acogido a miembros célebres ha sido la Orden delAmanecer Dorado o Golden Dawn. En estas páginas conoceremos las distintas formas en que se ha transmitido estaparte de la Tradición mágica que, posiblemente, empezó a manifestarse en laoscuridad de una caverna, y quienes han sido los Guardianes de las llaves, de ese conocimiento.
«Los mal llamados “temas ocultos” necesitan, más que nunca,ser tratados con una visión que incluya rigor, escepticismo, cultura, respetoy, si procede, algo de humor. Juan Ignacio Cuesta lleva años haciendoequilibrios en esa cuerda floja del funambulista». Javier Sierra
«La impecable trayectoria literaria de Juan Ignacio Cuestademuestra su afán por descubrirnos lugares con significados profundos, así comorituales secretos y arcanos de nuestro pasado que evidencian que la vida y lahistoria forman parte de un misterio que nos fascina». JesúsCallejo
dto.
Santería Cubana. El sendero de la noche
Iniciado en la santería a los siete años, Canizares nos desvela el mundo secreto y seductor de esta religión afrocubana. Canizares explica la práctica de la santería con los conocimientos de un miembro de la misma y la perspicacia de un erudito, revelando sus dimensiones ocultas, y proporcionando a la vez un análisis fascinante sobre la mezcla de las tradiciones católicas, cubanas y africanas.
dto.
