Hechos Que Prueban

Hechos Que Prueban
- EAN: 848661015
- ISBN: 848661015
- Editorial: Amelia Boudet
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Espiritismo
Un soplo de eternidad : quiero compartir mis mensajes del más allá
«“Levántate, coge un papel y escribe”». Esas palabras han sido pronunciadas junto a mi oído por una voz masculina y grave. Es de noche. El miedo me domina. La voz me reitera su exigencia: “Levántate, coge un papel y escribe”». Me levanto, voy a buscar bolígrafo y papel y luego me siento a la mesa. De repente mi mano se mueve a toda velocidad: la escritura no es mía, las palabras se tocan y hay muchas faltas de ortografía. Al cabo de unas cuantas líneas, mi mano se detiene. Recupero el aliento y descifro el mensaje: “A partir de ahora, estás en contacto con la otra dimensión”».
Así empieza la historia que se relata en este libro, del que se han vendido 50.000 ejemplares en Francia. Su autora, hija de padres agnósticos, sin educación religiosa, descubre un día su capacidad para ser médium y, con ella, su compromiso para ayudar a las almas errantes. Desde entonces, cambió su visión del mundo, de la realidad y de la muerte.
En estas páginas, al compartir con los lectores sus mensajes del más allá, les ayuda a afrontar temas que muchos consideran tabúes como:
El tránsito de los espíritus
Las curaciones y hechizos
La necesidad de contactar con los descendientes
Los seres que jamás se han encarnado
dto.
Los sin rostro
Nadie está a salvo de cruzarse con entidades no terrenales que interactúan en nuestra realidad.
Puede ser en la intimidad de tu habitación, en una acampada, un edificio oficial, una playa, carreteras, albergues, hospitales e incluso conventos. Quizá sean sombras, humanoides, seres angélicos, invisibles e incluso voladores. A veces se manifiestan mediante ruidos, pasos, golpes, ouijas o llamadas telefónicas; y ante individuos como cualquiera de nosotros, famosos, personal de seguridad, cuerpos policiales o agentes de inteligencia. La mayoría no tiene rasgos definidos. Nadie está a salvo de toparse con ellos. Son «los sin rostro», entidades que se cruzan con nosotros, frente a frente, en nuestra misma realidad. En ocasiones de manera violenta…
¿Sabías que hay muchos ciudadanos que practican el satanismo en España? ¿Conocías los fenómenos extraños protagonizados por el espía español más famoso de todos los tiempos? ¿O las exclusivas últimas revelaciones de una vidente original de las famosas apariciones marianas deGarabandal? ¿Y las experiencias paranormales vividas por la familia deMarta del Castillo tras su fallecimiento?
En este libro, el autor nos desvela casos sorprendentes, la mayoría inéditos, entrevistando para ello a más de un centenar de testigos cuyas historias no dejarán al lector indiferente.
dto.
El río de mi vida la historia de Edgar Cayce
EL RÍO DE MI VIDA es el apasionante relato de la existencia de un ser cuyo nombre se ha convertido en una leyenda. Thomas Sugrue, que tuvo durante muchos años una estrecha relación con Cayce y su familia, cuenta en estas páginas la historia de cómo Edgar Cayce descubrió sus asombrosos dones psíquicos, que de inmediato le condujeron a llevar una vida dedicada por completo a ayudar a los demás.
Edgar Cayce practicó el diagnóstico médico por medio de la clarividencia durante cuarenta y tres años. Su legado incluye más de catorce mil informes. Utilizó su don para prescribir curaciones a los enfermos e impartir consejos espirituales y guía vocacional cuando ello le era solicitado.
Se puede afirmar que, sin duda, las vidas de cientos de miles de personas se han visto influidas positivamente por el trabajo de Edgar Cayce, por sus profecías, por sus visiones y por los diagnósticos y las recomendaciones médicas que prescribía mientras se hallaba en trance, y existe un gran número de personas que atestiguan sin vacilar sobre la exactitud de sus diagnósticos y sobre la eficacia de sus sugerencias y tratamientos.
THOMAS SUGRUE se graduó por la Universidad de Washington y Lee. Trabajo como reportero para el New York Herald Tribune y formó parte de la plantilla del American Magazine. Autor de varios libros, en un momento de su vida sufrió una grave enfermedad que lo dejó parcialmente paralizado y con escasas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, tuvo una prodigiosa recuperación debida, según ha mantenido, a las lecturas de Edgar Cayce.
Durante muchos años mantuvo una estrecha relación con Edgar Cayce y su familia. Como escritor y filósofo, su obra sobre la vida de este místico y clarividente se ha convertido en una de las más autorizadas.
dto.