Hermes Y Moises
Hermes Y Moises
- EAN: 9789501708356
- ISBN: 9789501708356
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
Las expediciones de crónicas de la tierra
¿La ciudad de Troya fue un lugar real donde algunos héroes combatieron y murieron, o un ruedo donde unos dioses vengativos utilizaron a los hombres como peones?
¿Hubo una Atlántida, o no fue más que un mito alegórico? ¿Estuvo vinculado el Nuevo Mundo con las civilizaciones del Mundo Antiguo milenios antes de Colón?
Con una visita a las ruinas de Troya, Zecharia Sitchin y el lector de este libro comienzan su viaje hacia lugares míticos y legendarios, explorando las evidencias ocultas del verdadero pasado de la humanidad y, por ende, de su futuro.
Éste es el décimo best seller de Zecharia Sitchin. Los libros anteriores, bajo el título genérico de
«Crónicas de la Tierra», los escribió desde la óptica del informador que observa las hazañas y las historias de otros, sean dioses u hombres. Pero, en este libro, comparte con el lector su propio relato de búsquedas e investigaciones, alcanzando nuevos territorios para observar las cosas por sí mismo, verificar datos y comprobar la viabilidad de antiguas rutas comerciales o vías aéreas.
Yendo desde los templos mayas de México hasta objetos ocultos en Estambul, Turquía; desde los túneles bíblicos hasta los misterios del Monte Sinaí, desde la morada de una diosa sumeria hasta las islas griegas, Sitchin desenmascara falacias largo tiempo arraigadas, descubre el destino de objetos provocadores y revela conexiones entre la antigüedad y las modernas instalaciones espaciales, como lo demuestran las muchas fotografías de sus archivos personales, inéditas hasta hoy.
El economista ZECHARIA SITCHIN se educó entre Palestina y Londres, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo clásico y moderno. Apasionado arqueólogo e historiador, es autor de numerosos libros entre los que cabe destacar además de la serie "Crónicas de la Tierra", El libro perdido de Enki, El Génesis revisado y Las expediciones de Crónicas de la Tierra, todos disponibles en el catálogo de Ediciones Obelisco.
dto.
El poder del agua
Este libro es una recopilación de los escritos publicados en Facebook por José Cabal y Ana de Lucas (www.facebook.com/cmayatzolkin) en el año maya 2014, que fue un año luna 9, asociado al agua y a las emociones. Durante esos meses, desde julio de 2014 hasta julio de 2015, los temas tratados han sido muy diferentes e incluso sorprendentes (el Bosón de Higgs, el viaje A-Marte, los Uros como gente del agua, el mito de Osiris…), pero el núcleo central es el reconocimiento de las emociones como puerta del cielo, facilitando el acceso a la quinta dimensión, a lo óptimo y a la maravilla.
En este libro no se tratan conceptos del calendario maya, sino que representa una guía, o al menos acompañamiento, para vivir la realidad "real” del día a día, en todo su alcance.
"Lo que hay que cambiar es lo que ves, no lo que sucede. Cambiar lo que ves expresa una actitud que depende de ti, de tu trabajo interior.”
"A veces para acertar hay que estar equivocado. Para entrar en la realidad, es necesario entrar en el error, la confusión y la equivocación.”
"Lo que hace falta es saber que "todo va a ir bien”, pero no solo como un deseo, que significa que estás en lo precario y no tienes lo que deseas, ni tampoco como un conocimiento mental, porque eso también significa que estás en precario y tienes miedo”
"Despertar es encontrar que la auténtica fuerza es el amor. La máxima capacidad de vida en plenitud está en el amor, y es una expresión del despertar.”
"La capacidad de sentir te saca del averno. La emoción te da vida y te lleva al cielo, a la dimensión espiritual.”
dto.
Las huellas de los dioses
UNA INVESTIGACIÓN FASCINANTE Y CONTROVERTIDA SOBRE LOS MISTERIOS DE NUESTRO PASADO
¿Es posible que la historia de la humanidad se remonte mucho más atrás en el tiempo de lo que creíamos? Mediante el uso de herramientas tan variadas como la arqueoastronomía, la geología y el análisis informático de mitos antiguos, Graham Hancock presenta argumentos convincentes para sugerir que sí lo es.
En Las huellas de los dioses, Hancock se embarca en una búsqueda por todo el mundo para reunir las piezas del vasto y fascinante rompecabezas del pasado oculto de la humanidad. Monumentos antiguos y tan distantes entre sí como la Gran Esfinge de Egipto, las extrañas ruinas andinas de Tihuanaco y los sobrecogedores Templos del Sol y de la Luna de México, revelan no solo las claras huellas dactilares de una civilización aún no identificada de la más remota antigüedad, sino también sorprendentes pruebas de su enorme sofisticación, sus avances tecnológicos y sus evolucionados conocimientos científicos.
Y algo más. A medida que descubrimos la verdad sobre la prehistoria y conocemos el verdadero significado de los antiguos mitos y monumentos que aún siguen en pie en todo el mundo, resulta evidente que se trata de advertencias sobre un terrible cataclismo que afecta a la Tierra en grandes ciclos a intervalos irregulares de tiempo… y que podría estar a punto de repetirse.
dto.
Antiguo Egipto. Introducción a su Historia y Cultura
Salima Ikram es profesora de Egiptología en la Universidad Americana de El Cairo. La autora, arqueóloga especializada en el antiguo Egipto, ha publicado varios libros, académicos y divulgativos, entre los que cabe destacar obras de la relevancia de Death and Burial in Ancient Egypt y Divine Creatures: Animal Mummies in Ancient Egypt; y, junto a A. M. Dodson, The Tomb in Ancient Egypt y The Mummy in Ancient Egypt. Este libro nos ofrece una rigurosa y amena introducción a una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos? el antiguo Egipto. Comienza con una reseña geográfica que nos ayudará a comprender el desarrollo del sistema de creencias egipcio y el subsecuente desarrollo político, examina la metodología y la historia de esa disciplina egiptológica, la religión, la organización social y la vida urbana y rural, además de los ritos y creencias funerarias. También aborda el estilo de vida de los diferentes estratos sociales del antiguo Egipto. Incluye abundantes ilustraciones, con fotografías de lugares poco vistos. Por lo tanto, sirve igualmente como libro de texto básico en cursos introductorios al antiguo Egipto. Además, ofrece diversas herramientas para el estudiante, como son un glosario especializado, una bibliografía y una lista de fuentes, útiles para quienes deseen profundizar en su interés por el antiguo Egipto. «Los grandes descubrimientos, las aventuras de los viajeros, los misterios de los faraones, la danza de las momias y los aromas de la vida a lo largo del Nilo? El antiguo Egipto vuelve a la vida a través de las páginas de esta excelente obra». Dr. Zahi Hawass, secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades, Egipto.
dto.
